Domingo 24 de Marzo 2024
TENDENCIA EN REDES

Ex de Elon Musk subasta fotos y cartas que se intercambiaron por más de 10,000 dólares

La exnovia de Elon Musk, Jennifer Gwynne, guardó cada uno de los recuerdos sobre el noviazgo que mantuvo con el millonario, así que ahora busca sacar provecho de estos.

Elon Musk y los recuerdos de su exnovia serán subastados.Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Elon Musk, quien arremetió recientemente contra la serie de Amazon, ‘El señor de los anillos’, dio a conocer se ha vuelto tendencia luego de que una de sus exnovias anunciara una subasta con las fotos inéditas del multimillonario durante la universidad y otros recuerdos que compartieron durante su relación amorosa. 

Si bien es aconsejable deshacerse de todos los recuerdos de los noviazgos pasados, ahora todo indica que puede resultar algo rentable, según lo ha dado a entender una expareja del hombre más rico en el mundo, Musk, pues venderá artículos inéditos que hablan y reflejan el pasado de este personaje. 

La encargada de llevar a cabo esta subasta es Jennifer Gwynne, quien a través de RR Auction, con sede en Boston, está vendiendo los artículos que intercambiaron ella y Elon Musk mientras eran estudiantes de la Universidad  de Pensilvania. 

Elon Musk. AP

¿Qué es lo que subasta la exnovia de Elon Musk? 

De acuerdo con un comunicado de prensa que RR Auction compartió con diferentes medios estadounidenses, Gwynne y Elon Musk comenzaron su noviazgo en el año de 1994, cuando ambos trabajaban como asesores residentes en un dormitorio universitario. 

Desde entonces, el multimillonario mostró que estaba que era sumamente inteligente, pues fue aceptado en un programa de doctorado en Stanford, pero decidió abandonarlo para lanzar lo que sería su primera startup llamada Zip2. 

En la información brindada se menciona que el lote de la subasta se conforma por 18 fotos inocentes de Elon Musk cuando era un joven estudiante de economía, en su mayoría aparecen los dos disfrutando del cariño y la conexión que tenían. 

Incluso, en una de estas fotos es posible verlos sentados en un sofá, abrazados y sonriendo ante la cámaras mientras que frente a ellos estaban botellas de alcohol. Otro de los populares artículos es una tarjeta de cumpleaños que Boo-Boo, como también se le conocía a la exnovia del empresario, recibió por parte de él. 

“Feliz cumpleaños, Jennifer. Con amor, Elon", decía la nota que, durante el pasado domingo, la oferta más alta que se ofrecía por el artículo era de casi 7.000 dólares, pero se espera que se venda por más de 10.000 dólares, según lo comentó RR. 

Cabe mencionar que entre la subasta también se encuentra un collar de oro que está aderezado con una esmeralda de la mina de esmeraldas de Zambia, propiedad del padre de Musk, Errol. "Cuando fuimos a visitar a la madre de Elon en Toronto durante las vacaciones de Navidad de 1994, Elon me dio tanto la pequeña nota de 'amor, amor, amor' como el collar", explicó Gwynne en el comunicado de RR.

 "Su madre tenía varios de estos collares en un estuche en su dormitorio, y Elon me dijo que eran de la mina de esmeraldas de su padre en Sudáfrica. Sacó uno del estuche. Y porque no le había regalado nada como regalo de Navidad (y me sentí muy culpable por eso), dijo que consideraríamos el collar como un regalo anticipado de cumpleaños para mí", dijo la exnovia. Los fans de Elon Musk tendrán hasta el miércoles para apropiarse de alguno de estos recuerdos.

mva