Jueves 25 de Abril 2024
USA

ACERTIJO VISUAL: Abre bien los ojos y encuentra al ratón en menos de 5 segundos; solo el 2% lo logra

Afina tu sentido de la vista y lleva al máximo tu capacidad de concentración para resolver este reto

Créditos: depor.com
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Te gustan los retos visuales? Estamos seguros de que sí. Además de ser divertidos ofrecen grandes beneficios como desarrollar habilidades visuales y mejorar la concentración. 

Es por ello que este sábado te presentamos un nuevo reto que puede abrumar nada más verlo, pues puede ser un auténtico dolor de cabeza debido a su nivel de dificultad. No todo el mundo ha conseguido resolver este test visual. ¿Te crees capaz de superarlo?

En la imagen se ve una biblioteca con muchísimos elementos, como mesas de trabajo, estantes, libros, adornos y hasta un gato. La bibliotecaria detectó a un ratón, por lo que le ordenó a su gato que lo buscara, sin embargo el felino parece no querer hacerlo.

Tu tarea será encontrar al roedor, pero solo tendrás 5 segundos. Deberás concentrarte al máximo y ubicarte en un lugar donde haya poco ruido. ¡Manos a la obra! 

Reto

depor.com

Respuesta

¿Finalmente te diste por vencido? ¿El tiempo de quedó cortó y no te bastó para dar con la respuesta? No te preocupes, aquí te dejamos la respuesta.

depor.com

Ahora que tienes la respuesta no olvides compartir este desafío con tus contactos. Sigue pendiente de nuestros siguientes retos y vuélvete un experto.