Sábado 16 de Marzo 2024
USA

¡Elon Musk chino sí existe! Asiático idéntico al magnate se hace viral: Videos

Elon Musk, tiene un doble de origen asiático conocido en internet como Yi Long Musk 

Elon Musk y Yi Long MuskCréditos: Getty Images y captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Dicen que todos tenemos un "gemelo perdido" o personas con las que compartirnos rasgos físicos muy parecidos, esto parece ser cierto pues el fundador de Tesla, Elon Musk, tiene un doble de origen asiático conocido en internet como Yi Long Musk por su asombrosa semejanza con el magnate estadounidense. 

El aspecto del hombre llamó la atención de muchas personas, entre ellas un usuario de Twitter, quien compartió una grabación que muestra al doble de Musk en un estacionamiento junto a un carro negro. Allí, Yi afirma que es el "Elon Musk chino" y que quiere hacer amigos.

El internauta que publicó el video señaló que los dos "son idénticos" y sugirió que probablemente se podrían intercambiar. En respuesta, otro usuario confirmó que su parecido, de hecho, es "asombroso".

Yi Long aprovecha el parecido que tiene con Musk y lo lleva más allá, pues posa al lado de carros Tesla y luce la misma ropa que el multimillonario. También intenta imitar ciertas expresiones faciales de Musk, como su característica sonrisa, por lo que ya es viral en redes sociales. 

Incluso, cuando se dio a conocer que Musk compraría la red social Twitter, su doble chino bromeó al respecto diciendo: "Este es un pájaro libre. Me gusta y voy a por él porque Elon Musk es mi hermano". 

El parecido del asiático con el dueño de Space X generó desconfianza en el propio Musk, que aseguró que quisiera conocerlo para descartar el uso de 'deepfake' (inteligencia artificial para emular la gesticulación facial).

En su cuenta de TikTok, Yi Long Musk, acumula 360 mil seguidores y más de 5.4 millones de likes. Debido a su popularidad, su cuenta de Douyin (la versión china de TikTok), ha retirado todos sus contenidos y su perfil de Weibo ha sido vetado por supuesta violación de las leyes.