Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

Desde condones hasta cerveza: revelan las cosas más raras que dejan los clientes en el cine

Fue en TikTok donde se hizo la revelación

La sorpresa que se llevaron quienes van al cineCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una empleada de cine reveló cuáles han sido los objetos más extraños que han abandonado los espectadores en las salas. Algunos son un poco predecibles pero otros seguro causarán sorpresa.

Fue en TikTok donde se hizo la revelación. En el primer video la usuaria reveló tan solo una parte de lo que se encontró después de una función: anillos, dinero, biberones, muñecos de Marvel y dedicatorias con canciones de Spotify.

La empleada reveló que incluso encontró una vez un peso y en otra ocasión, un billete de 500 pesos. La segunda parte fue todavía más reveladora pues fue lo que encontraron en la noche anterior.

Qué se encontró la trabajadora en el cine

Los objetos fueron: chocolates sin abrir, un pan, caja y latas de cerveza. La tercera parte fue lo mejor pues la empleada encontró postres de otros establecimientos, cajas de chicles, vapes, cerveza y condones.

Cada una está repartida en tres videos y entre los objetos revelados se dejó mucho a la imaginación por lo que las imágenes acumulan más de 30 millones de reproducciones.

Los usuarios de TikTok quedaron fascinados y sorprendidos con todo lo que se pueden encontrar en las salas de cine. Entre los comentarios hay quienes dicen que les gustaría también trabajar en un cine para encontrar este tipo de objetos.

Incluso hubo una respuesta que causó furor por su dosis de humor en la que dice que todos esos objetos le pertenecían.

chp