Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS

¡Chismecito! Novio expone en plena boda la aventura que su esposa tuvo con su cuñado

El hecho ocurrió en China

Así fue como el novio exhibió a su esposa en China Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lo que prometía ser la celebración de una boda resultó ser todo un chisme cuando el novio exhibió a su esposa y la aventura que tuvo con su cuñado. Incluso exhibió un video muy explícito de su esposa en la cama con otro hombre.

El hecho ocurrió en China. En redes sociales se han compartido las imágenes que muestran a los invitados viendo con horror las escenas.

La mujer arrojó su ramo a quien se había convertido en su esposo mientras él gritaba: “¿Pensaste que no sabía sobre esto?” El video original es de 2019 pero se compartió en TikTok donde comenzó a hacerse viral por los comentarios.

Así exhibió el novio a su esposa en plena boda

Pixabay

El título del clip es “Novia infiel” y algunos usuarios han destacado cómo fue el acto de venganza del novio. La mayoría lo apoyan al afirmar que la novia se lo merecía pero otros lo cuestionan sobre por qué siguió adelante con la boda.

Entre las explicaciones están que, al final, salía más caro cancelar la celebración. Se sabe que la pareja llevaba dos años de noviazgo.

Además se comprometieron seis meses antes de la boda, de acuerdo con Asia One. También hay una versión en la cual suponen que la novia sufrió violencia doméstica.

Hasta ahora no se sabe cómo terminó esa boda o si ambos continuaron con la celebración. Aunque algunos usuarios especulan que ese fue el fin de la relación y del matrimonio.