Jueves 25 de Abril 2024
HORÓSCOPOS

¡Leo, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 9 de agosto

Si tiene asuntos pendientes que terminar, no hay necesidad de abrumarse; solo ocúpate de lo básico

Leo, descubre qué te deparan los astros este martes 9 de agosto. Foto: Pixabay, IG mhoni1 y EHUSA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Leo, feliz cumpleaños! Conoce las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti para este martes 9 de agosto. Querido Leo, hoy podrías cruzarte con aquellos amigos con los que habías perdido contacto desde hace mucho tiempo. Es un día ideal para el reencuentro con las personas que han dejado huella en tu vida y olvidar las malas experiencias o malentenidos. 

Estás en un buen momento energético para concentrarte en tus nuevos propósitos, sobre todo en los terrenos laboral y económico. Comenzarás una etapa en la que podrás desarrollar todo tu potencial, a pesar de los obstáculos. Aprecia a los que todavía están contigo y trata de encontrar las palabras adecuadas para explicarles cuánto significan para ti.

Trabajo y dinero

En los últimos meses, el ritmo frenético en el trabajo te ha pasado factura. Diversas complicaciones en la empresa te han causado problemas e inestabilidad. Sin embargo, gracias a tus esfuerzos, has podido resolverlos poco a poco. En temas de dinero, prepárate para la sorpresa, pues recibirás ingresos con los que no contabas. Puede ser un pago atrasado de un trabajo anterior, la resolución de un asunto legal o algún reembolso que ya llevabas tiempo esperando.  

Amor

Tu vida amorosa transcurrirá hoy con mucha tranquilidad y experimentarás más amor y cuidado de tu pareja. Aunque recuerda que también se trata de amarte a ti mismo antes de poder brindar tu afecto a alguien más. Para los Leo solteros, podrías tener suerte con las aplicaciones de citas o conocer a alguien especial a través de amigos en común. 

Salud 

Aprovecha tu tiempo libre y busca ese lugar que te ayude a encontrar la paz y la tranquilidad. No dejes de acudir a tus citas con el médico para despejar dudas sobre tu salud física, ya que últimamente has sentido molestias. Consejo cósmico del día: toma más agua, come a tus horas y no olvides ejercitarte.

Descubre las cualidades que definen la personalidad única de los Leo. Foto: iStock

Características de Leo

Leo es el signo zodiacal nacido entre el 23 al julio al 22 de agosto, perteneciente al elemento fuego (junto con Aries y Sagitario). Los Leo son los líderes naturales del zodiaco, tan fuertes y energéticos como el León que encarna su signo. Son apasionados, creativos, generosos y con un gran corazón. Aman la vida y quieren pasarla lo mejor posible.   

Su tenacidad y perseverancia les hace lograr todo lo que se propongan, tanto en el aspecto personal como en el profesional. Pero ten cuidado con ellos, pues también les encanta ser el centro de atención y detestan ser ignorados, por lo que su personalidad tiende un poco al egocentrismo. 

En el amor son apasionados y también sinceros con quienes comparten su vida. Los Leo serán los amigos más leales que puedas encontrar y a pesar de que a veces puedan parecer duros, prefieren ser francos y decir las verdades frente a frente que quedarse callados. 

Mejor día de la semana: Domingo

Color: Naranja

Piedra: Ámbar 

Signo más compatible: Acuario

Números de la suerte: 1, 4, 19, 22

bnaj