Miércoles 13 de Marzo 2024
USA HORÓSCOPOS

¡Leo, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 8 de agosto

Sigue los mejores consejos que la astróloga tiene para ti

Leo, estos son los horóscopos que Mhoni Vidente tiene para tiCréditos: Ig Mhoni Vidente/Pixabay/EHUSA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Leo, esta semana vas a poder salir de cualquier problema que vengas arrastrando, ya sea legal o personal, recuerda que estás en tu época de buena suerte, vas a poder vencer todo.

Trata de utilizar más el color naranja que es el que nos dice que la felicidad es el amor, la tranquilidad va a llegar a tu vida. Además, te viene un amor muy compatible de los signos de Capricornio, Aries o Sagitario, trata de tener esa estabilidad emocional. Ya no andes con dos o tres personas a la vez porque eso te va a causar muchos problemas más adelante.

Foto: Pixabay

Cuídate mucho de problemas de estomago y de intestino. Desconfía de la persona que está al lado tuyo, trata de ser más cauteloso, más inteligente y no seas tan precipitado al momento de tomar decisiones. Desconfía de todas las personas que están alrededor tuyo y así no te vas a llevar una sorpresa desagradable.

Protégete, carga un limón verde en la bolsa, trata de ponerte agua bendita en la frente y en la nuca, ponte un listo rojo en el tobillo derecho amarrado con tres nudos. Protégete de las malas vibras porque eres como un sol, brillas constantemente, tienes el éxito, eres carismático, guapo, por eso la gente se rodea de ti y quiere tener tu energía.

Foto: Pixabay

También debes liberarte de los miedos interiores, de las angustias, de las depresiones, aprende a controlar eso. Estás escuchando mucho tus depresiones, tus miedos y tus angustias, ya no las escuches, trata de oír todo lo positivo que te da tu mente como es el trabajar, dormir, hacer ejercicio; quítate el alcohol, el cigarro, las drogas, quita todo eso para que puedas sanar completamente tu cuerpo.

Tus números mágicos: 21 y 40

Tu color: el naranja

abc