Miércoles 24 de Abril 2024
SEGURIDAD

Brutal: mujer asesina a otra que llevaba a su bebé en brazos; le disparó por la espalda

El hecho ocurrió en Houston

La madre del bebé murió mientras era trasladada al hospitalCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La madre de un bebé fue baleada cuando llevaba a su hijo en brazos y una mujer le disparó a quemarropa. La víctima tenía alrededor de 20 años y caminaba por la calle con una amiga cuando la mujer se le acercó y disparó en varias ocasiones.

El hecho ocurrió en Houston alrededor de la 1:30 de la mañana en la cuadra 3700 de Faulkner cerca de Scott. La madre dio la espalda para proteger a su hijo y fue como recibió el disparo. Fue trasladada al hospital donde murió.

Investigaciones de la policía de Houston

El bebé resultó ileso y la sospechosa huyó en un auto Nissan Cube de color rojo en dirección al este. El padre del bebé se lo llevó antes de que llegara la policía, según los investigadores quienes lo buscan para saber si estaba con su familia al momento del ataque.

Hasta ahora no se ha dado a conocer si el ataque fue directo o cuál fue el motivo por el que la madre fue asesinada. La policía de Houston también se está encargando del caso de la muerte de una niña ocurrido el 3 de julio en el área de Greenspoint.

La pequeña fue baleada en la madrugada de ese día luego de que su mamá la recogiera junto con su hermano de 8 años después de la guardería.