Jueves 21 de Marzo 2024
TENDENCIA EN REDES

Video: Aficionado de los Mets noquea a fan de los Bravos durante partido en Citi Field

En redes sociales se viralizó el momento en el que los dos hombres comenzaron a pelear, por lo que ha generado un debate entre internautas.

La pelea de los aficionados se volvió viral en redes sociales.Créditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En la noche del pasado sábado se vivió un ambiente deportivo y tenso en el estadio Citi Field luego de que se encontraron los Mets de Nueva York contra los Bravos de Atlanta, pero la rivalidad llegó hasta las tribunas, donde un aficionado del primer equipo noqueó a otro espectador que apoyaba al equipo contrario; el momento quedó grabado en un video

El partido de béisbol generó todo un ambiente tenso debido a que ambos equipos buscaban la victoria mientras se enfrentaban en el Citi Field, localizado en Queen, Nueva York; sin embargo, los Mets vencieron a los Bravos en los dos juegos de su doble cartelera. 

Parte de la afición resultó conmocionada y eso provocó que la rivalidad no sólo estuviera en la cancha, sino que también llegara a las gradas con los aficionados, pues se desató una pelea, aunque el personal de seguridad todavía no tiene claro qué provocaron los hechos violentos. 

Partido en el estadio Citi Field. AP

Pelea del partido de béisbol en el Citi Field se vuelve viral 

Los trágicos hechos quedaron grabados en un video que fue publicado en Twitter durante el sábado por la noche y que se ha vuelto viral de manera inmediata. De acuerdo con las imágenes, es posible ver que un hombre que porta una camiseta de los Bravos está forcejeando con un guardia del lugar, quien trata de evitar la pelea con dos hombres que portan camisetas de Jacob deGrom. 

No obstante, esto no resultó ser suficiente, ya que los tres aficionados comenzaron a golpearse, aunque el seguidor de los Bravos sólo lanzaba golpes al aire. Ante esto, se ve en el video que en un descuido, uno de los contrarios lo golpea con gran potencia que lo noqueó

Hasta el momento, se desconoce con certeza qué fue y cómo inició la pelea entre los aficionados, así como el estado del hombre que resultó noqueado, pero en redes sociales surgió un debate entre los internautas debido a las diversas opiniones. 

mva