Sábado 23 de Marzo 2024
USA PASATIEMPOS

Test de personalidad: tu postura al conducir revelará qué tan impulsivo eres

¿Piensas antes de actuar o te dejas llevar por tus emociones? Descubre qué tan impulsivo eres con este test visual

Test de personalidad: descubre qué tan impulsivo eres dependiendo de tu forma de conducir. Foto: Facebook
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Además de ser un gran pasatiempo, los test visuales nos ayudan a descubrir características de nuestra personalidad de las que tal vez no éramos conscientes.

De acuerdo con estudios de la Universidad de Cambridge, en los últimos años se ha vuelto cada vez más evidente que la percepción puede proporcionar un enfoque valioso para el estudio del carácter. Es por ello que las imágenes abstractas son muy útiles para conocer aspectos ocultos que nos van definiendo en nuestro día a día.

En esta ocasión te traemos una prueba visual con la que descubrirás qué tan impulsivo eres dependiendo de cómo conduces. Se trata de elegir la postura con la que más te identificas en la imagen. 

Cabe mencionar que nuestras personalidades se componen de muchos rasgos y lo verdaderamente difícil es saber identificar los propios, ya que es absolutamente imposible ser objetivo acerca de uno mismo. 

Es por ello que una manera rápida y fácil de determinar cuáles son tus atributos de personalidad dominantes es a partir de lo primero que elijas en este test visual. 

Descubre qué tan impulsivo eres con este test visual.

Test de personalidad: dinos cómo te sientas al conducir y te diremos qué tan impulsivo eres. Foto: Facebook

Respuestas al test de personalidad 

  • Postura 1

Si te sientas con la espalda recta cuando estás conduciendo, significa que eres no habla o actúa sin haber reflexionado antes. Te manejas con cautela y prefieres analizar la situación antes que dejarte llevar por la primera impresión o el primer impulso. A diferencia de otras personas, puedes controlar o al menos equilibrar tus manías y adicciones. 

  • Postura 2

Si te sientes de esta manera, un poco inclinado hacia enfrente, esto quiere decir que eres una persona que se deja llevar por las reacciones rápidas, inesperadas y desmedidas ante cualquier situación. Tus problemas de conducta se deben a que tienes una falta de educación emocional y baja toleracia a la frustración, así que practica la paciencia para que no pases del enfado a la agresividad. 

  • Postura 3

Si te sientes de manera encorvada en el asiento para conducir, esto significa que eres un impulsivo poco asertivo. Es usual que hables sin pensar no digas lo que de verdad quieres expresar. Te frustras con frecuencia, por lo que no aguantas la tensión emocional que eso implica y tiendes a abandonar tus proyectos. Las personas a tu alrededor te consideran conflictivo.  

bnaj