Jueves 14 de Marzo 2024
SALUD

Para el desayuno: 3 licuados naturales con avena que te ayudarán a bajar de peso de forma natural

Estos batidos te ayudarán a bajar esos kilitos de más

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Perder peso es uno de los retos más comunes entre las personas, quienes también buscan hacerlo de manera rápida y natural, por lo que aquí en Heraldo USA te compartimos tres licuados naturales con avena que te ayudarán a bajar esos kilos de más. 

Sin embargo, es necesario recalcar que para lograr el objetivo también se requiere de otros hábitos saludables, como el realizar una dieta y hacer ejercicio de manera constante, además de acudir con un especialista en nutrición, pues este será la base para bajar de peso de manera adecuada y sin poner en riesgo la salud. 

Pero, entre los ingredientes clave para bajar de peso y llevar una dieta equilibrada está la avena, por lo que el diario español Mundo Deportivo compartió tres licuados o batidos naturales que contienen este alimento y que ayudarán a acelerar el proceso de pérdida de peso. 

Pexels

Licuados con avena que funcionan para bajar de peso

De acuerdo con dicho medio, la avena ha resultado un gran aliado para acelerar la digestión o el trabajo del sistema digestivo de las personas, por lo que si se combina con otros ingredientes también puede acelerar la pérdida de peso. 

El primer licuado se compone de media taza de avena con una cucharada de té matcha o té verde, a la cual también se debe agregar leche de soya, almendra o coco, según sea el gusto de la persona. Cabe mencionar que los tres licuados deben ser tomados durante el desayuno. 

En tanto, el segundo licuado sólo se compone de papaya con avena; la papaya también es considerada como un alimento que contribuye en gran medida con la digestión, dado que es otro ingrediente recomendado para cuando las personas presentan problemas estomacales. 

Finalmente, el tercer batido se compone de avena con plátano. Como se mencionó anteriormente, es necesario consultar a un médico especialista en nutrición, pues será la guía en este proceso e indicará qué es lo más adecuado para cada persona.

mva