Viernes 26 de Abril 2024
USA CRIMEN

¡Tragedia! Mujer asesinó a sus dos bebés tras separarse de su esposo

La mujer habría sido diagnosticada con depresión severa

Mujer asesinó a sus dos gemelos tras divorciarse de su esposo y perder su estilo de vida Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un terrible crimen sacudió en Reino Unido, después de que se diera a conocer que una mujer asesinó a sus dos hijos tras estar bajo un cuadro de depresión.

Se trata de Samatha Ford, quien había sido diagnosticada con “trastorno depresivo severo” tras tener una ruptura amorosa y al haber perdido su estilo de vida que solía llevar en Qatar, según informó The Sun.

Los pequeños eran gemelos y tan solo tenían dos años de edad, quienes se llamaban Jake y Chloe y fueron asesinados en una bañera donde fueron ahogados.

Asimismo, tras cometer el crimen, la mujer tomó su auto y chocó mientras conducía a gran velocidad, después de que las autoridades correspondientes arribaran a su casa.

Steve y Samantha Ford. thetimes.co.uk

Ford fue encontrada en un estado de crisis y confesó ser una mala madre tras haber terminado con las vida de sus dos bebés. “Solo déjenme morir. Maté a mis bebés. Tuve un colapso. Nunca les haría daño… son mis bebés milagrosos. Todo es un sueño”, dijo. 

La policía encontró a los menores en sus camas y aunque trataron de resucitarlos, ya era demasiado tarde para ellos, pues no pudieron hacer más.

Fue detenida por las autoridades y en mayo pasado fue acusada de homicidio por responsabilidad disminuida, por lo que le dieron 10 años, aunque ahora se encuentra en una unidad psiquiátrica por órdenes del juez.

Los gemelos asesinados. Twitter 
@Steven4rd

Tras la separación de su esposo Steve, ella decidió dejar Qatar y regresar al Reino Unido con sus bebés, pero todo era un plan para vengarse de su expareja.

Además, Steve contó que Samantha envió una carta a su madre donde lo culpaba de lo sucedido, lo cual ocurrió en diciembre del año pasado. 

“Estoy hablando con la policía y la unidad para ver si podemos evitar que esto vuelva a suceder. Mi madre está absolutamente angustiada por esto. La enfermó. Ha estado llorando todo el día”, indicó.

“La carta es ella culpándome por la muerte de mis hijos. Culpando a mi madre por no apoyarla y ella me llama psicópata y dice que mi comportamiento es repugnante”, agregó. 

Durante el juicio se le calificó como una persona "materialista" y "narcisista", mientras que un psiquiatra aseguró que "no sufría de depresión severa cuando los mató”.

A mediados de este mes se dará el veredicto final del caso y se llegará a saber si todo se trató de una venganza.

amv