Viernes 26 de Abril 2024
USA

¡Leo, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 6 de agosto

Conoce las predicciones y qué le depara el horóscopo a leo este sábado

Horóscopo sábado
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Leo, hoy tendrás muy mala suerte en el azar, es mejor que no juegues a nada. Hoy podrás evitar desanimarte ante temas profesionales que aún no dominas. Tal vez te convendría descansar y alejarte de la rutina laboral. 

Lo más importante que tienes que hacer hoy es disfrutar de la gente más querida. Puedes hacer buenos avances y desarrollos económicos mediante las relaciones sociales. 

Si en estos momentos estás sin pareja, no andes a diario en su busca. Ahora no encontrarás a la persona idónea. Tienes que esperar un poco. Si tienes una relación sentimental, vas a poder construir nuevas y mejores maneras de poder interactuar con tu pareja.

Son Leo todos los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto (Getty Images)

En la salud, días de claridad intuitiva, comenzarás a cuidar tu alimentación. Estás con muy buena energía.

Características de Leo

El signo de Leo es fijo y de fuego, también el signo más dominante del zodíaco. Creativo y abierto, tiene ambición, valor, fuerza, autonomía y total seguridad en sí mismo: sabe dónde quiere llegar y nada ni nadie podrá evitarlo.

Los Leo se caracterizan por ser leales, generosos y protectores. Buen corazón, buenas intenciones y buenos sentimientos. 

Leo pertenece al elemento fuego (Shutterstock)
  • Dominante
  • Entusiasta
  • Generoso
  • Terco
  • Orgulloso
  • Líder nato
  • Seguro de sí mismo

Leo pertenece al elemento fuego. Son Leo todos los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto. El Sol, la estrella central de nuestro sistema planetario, es el astro que rige a Leo y le da energía, luz y autoridad.