Jueves 14 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

Leo, ¡Feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 5 de agosto

Por eso es importante recordar todo lo que les hizo iniciar un camino

Mhoni Vidente trae los mejores horóscopos para este viernesCréditos: Pixabay, IG mhoni1 y EHUSA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este viernes 5 de agosto Leo está de cumpleaños y Mhoni Vidente trae los mejores horóscopos para el fin de semana. Iniciando con la relación de pareja, recuerda las reglas que decidieron establecer juntos pues las están descuidando.

Por eso es importante recordar todo lo que les hizo iniciar un camino para que la relación fluya de forma correcta. No dejes las labores de tu trabajo pues solo te ocasionarás retrasos.

Es una buena idea planear para avanzar en tu carrera profesional. Neptuno es el planeta que rige tu signo y el elemento fuego lo hace muy alegre por lo que tu personalidad es muy extrovertida.

Así será el festejo de Leo

Pixabay

Dichas características te hacen ser el mejor amigo y persona servicial. Generalmente los Leo son los emprendedores de negocios.

Cuando trabajan para alguien no les gusta que les manden y por eso deciden ser independientes en este ámbito. Para tu cumpleaños, comprarás ropa nueva y cambiarás de look como una forma de celebrar.

El festejo incluirá a tu familia y amigos. Si no vives o estás cerca de tus padres, te buscarán para invitarte a un viaje a fin de mes para celebrar. 

Será buen momento para el trámite de tu pasaporte y visa. Busca los números 9 y 17 pues obtendrás un premio.

Tus colores de la suerte son el verde y amarillo. En este año que comienzas, no descuides tu salud y ve al médico para un chequeo de rutina.

chp