Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

Acertijo visual: si adivinas de quién es la silueta en la foto tienes el mismo IQ que Einstein

Pon a prueba tus sentidos con este divertido pero exigente acertijo visual que te ayudará a medir tu IQ.

Acertijo VisualCréditos: En la Hora
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una vez más, internet pone al alcance de tus manos un divertido pero muy exigente acertijo visual que va a poner a prueba su habilidad para observar para encontrar una silueta que hasta va a medir tu IQ. 

Y es que fue gracias a la pandemia por COVID-19 en donde estos test se volvieron los favoritos de la comunidad cibernética, ya que piden un nivel de exigencia bastante demandante, pues ha enamorado a chicos y grandes. 

LEE - Acertijo visual difícil: abre bien los ojos y encuentra la palabra olfato en la imagen en 5 segundos

Acertijo visual. Foto: Pixabay

Conforme va pasando el tiempo los acertijos visuales han ido incrementando su grado de dificultad, además de que son una opción ideal para liberar la tensión y relajar, gracias a la grata sensación que proporcionan a la hora de resolverlos. 

El día de hoy te traemos este nivel extremo que sin duda alguna va a exigir lo mejor de tu habilidad visual y tu grado de observación, y aunque muy pocos han salido victoriosos, es bueno que te pongas a prueba, ¿te atreves?

Instrucciones: 

  • Vas a tener tan sólo 15 segundo para ver la imagen que te vamos a mostrar

  • En ella, se deja ver un mosaico de diamante que incluye una silueta escondida

  • Una vez que pase el tiempo, puedes sentirte muy orgullosos si lo lograste, pero si no lo hiciste, no te preocupes, lo importante es intentarlo

Acertijo visual. Foto: En la Hora

Respuesta: 

Lo importante de estos retos es que cada uno se ponga a prueba y pueda medir el grado de concentración que tiene, y aunque no lo consigas, lo mejor es que lo intentaste. 

¿Aún no puedes resolverlo?, este es el momento de relájate, respirar y tomarte tu tiempo para ver la respuesta, pues la imagen tiene justo en medio la silueta de cupido. 

Acertijo visual. Foto: En la Hora

Cabe mencionar que al tratarse de un nivel extremo, no muchos pueden salir victoriosos, pero te invitamos a que no te desanimes y sigas intentando estos divertidos acertijos visuales. 

GBR.