Martes 28 de Mayo 2024
TECNOLOGÍA

Whatsapp cambia de nombre, así lo puedes identificar a partir de ahora

Ya no solo será Whatsapp pues cuando abras la aplicación

Estos son los cambios que vienen para Whatsapp Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A partir de ahora Whatsapp cambiará de nombre y en algunos dispositivos ya se hicieron los cambios para identificarlo con su nueva identidad.

Ya no solo será Whatsapp pues cuando abras la aplicación te aparecerá una leyenda que dice: “Whatsapp from Meta”. Pero no solo será ahí sino desde Google Play, todo esto para que lo identifiques y no te confundas de aplicación.

Las funciones por ahora serán las mismas pues se trata de una app que incluye actualizaciones constantes. Como una de las más recientes está tener un chat consigo mismo lo cual sirve para enviarse archivos y guardarlos.

Muchos lo usan en sustitución de la app de notas, para no molestar a otros contactos o evitar que se pierda la información entre las conversaciones.

Pixabay

Los cambios de Whatsapp 

Este estilo es copiado de Telegram que ofrece la opción de mensajes guardados o mensajes de Telegram para enviarse mensajes uno mismo.

Todavía se está actualizando pero puedes probarlo al buscar tu mismo número entre los contactos de tu celular o introduciéndolo como un número nuevo.

Otra de las posibles actualizaciones incluiría la opción de hacer compras desde la aplicación con un sinfín de categorías. La razón es la alianza de Meta con JioMart Shop en la India, una compañía de comercio electrónico.

“Esta es nuestra primera experiencia de extremo a extremo en Whatsapp. Ahora la gente podrá comprar alimentos justo en un chat. La mensajería de negocios es un área con impulso real”, dijo Mark Zuckerberg en un comunicado.

Por ahora solo está disponible en la India donde se están haciendo pruebas pero se espera que en los próximos meses se extienda al resto del mundo.

El objetivo es cambiar la forma en la que las empresas conectan con sus consumidores y una forma de hacerlo es a través de Whatsapp.

chp