Jueves 25 de Abril 2024
USA

¡Epic fail! Le hicieron un mal trabajo de cejas y ahora se parece a Scar de 'El Rey León': FOTOS

Horas después de teñirse las cejas, el rostro de la mujer se hinchó, pues su organismo no aceptó bien el tratamiento

Las cejas de la mujer se enrojecieron y arquearon dejándole una apariencia como la de Scar. Créditos: dailymail.con.uk
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer quedó 'pareciendo a Scar de 'El Rey León' después de que un tratamiento que la dejó con las cejas arqueadas como el villano de Disney.

Jennifer Grajeda de Chicago, Estados Unidosdecidió realizarse este procedimiento estético el 13 de junio durante un viaje de compras. Horas después de teñirse las cejas, su rostro se había hinchado, pues su organismo no aceptó bien el tratamiento. 

Las cejas de la madre de 40 años se enrojecieron y arquearon dejándole una apariencia como la de Scar. 

Las cosas empeoraron aún más a la mañana siguiente cuando sus cejas comenzaron a filtrar pus antes de hincharse como 'malvaviscos'.

"Cuando me desperté esa mañana (la mañana siguiente al tratamiento) sentí que me veía como Scar del 'Rey León' debido a cómo mis cejas están levantadas y mi rostro aplastado", dijo Grajeda a Kennedy News Media. 

Leyenda

De pronto, los ojos de Jennifer se hincharon tanto que apenas podía ver: "Era aterrador, nunca antes había tenido una lesión en el ojo o algo así, era simplemente debilitante(...) Tenía miedo de perder físicamente el ojo y la vista", añadió. 

Jennifer, madre de dos hijos, fue llevada al hospital donde le administraron un antihistamínico para controlar la hinchazón, pero la filtración continuó hasta que se formó una costra en toda el área.

Los médicos le advirtieron que sus cejas podrían caerse y no volver a crecer, y recalcaron que la reacción alérgica también podría dejar cicatrices.

La mujer, que trabaja en marketing, dijo que la hinchazón no disminuyó hasta aproximadamente una semana después de que se hizo el tratamiento de cejas. Los médicos la trataron con esteroides, que finalmente revirtieron algunos de los efectos negativos del tinte. 

Leyenda

Sus cejas tardaron más de quince días en sanar y aunque con cicatrices, volvieron a crecer. 

¿Negligencia? 

Poco después de que la técnico de belleza aplicara el tinte, Grajeda sintió un cosquilleo. 

"Estaba acostada y sentí un poco de cosquilleo, le dije que tal vez debería retirar el tinte pero ella dijo que no, 'uno o dos minutos más y luego lo quitaremos'", recordó. 

Cuando le quitaron el tratamiento, la mujer inmediatamente sintió que su piel "no respondía muy bien", "así que me fui a casa y me froté las cejas para tratar de quitármelas lo mejor que pude", señaló. 

Después de su terrible experiencia, Jennifer espera crear conciencia en las personas que buscan realizarse procedimientos similares.