Sábado 27 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

Don Rogelio, abuelito que dio concierto al que nadie asistió triunfa en otro show con lleno total

El hombre ofreció un espectáculo en la Feria Nacional de Fresnillo; solo asistieron 5 personas

Don Rogelio, abuelito que ofreció concierto y nadie asistió, da show con tremendo éxito Créditos: FB Eventos & bailes RMZ
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un hombre de la tercera edad se volvió viral después de que fuera captado en pleno concierto en Feria Nacional de Fresnillo, (Fenafre 2022) al que solo asistieron cinco personas.

A través de las redes sociales, la noticia corrió como pólvora y se dio a conocer que el nombre del cantante es Don Rogelio Veyna, quien a pesar de la nula asistencia, ofreció un espectáculo como todo un profesional.

FB Eventos & bailes RMZ

"El Mostrenco", como también es conocido, recibió un gran apoyo en las redes, donde muchos aplaudieron a los pocos que asistieron y llenaron de mensajes positivos para el hombre.

Asimismo, el famoso cantante Gerardo Ortiz se contactó de inmediato con él para ofrecerle abrir uno de sus conciertos, según dio a conocer el presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila.

Don Rogelio ofrece concierto con lleno total

Ahora la historia es muy diferente para el cantante, pues además de Ortiz, le ofrecieron otra propuesta y la Banda Rancho Grande RG, le dio su lugar para que se presentara en el escenario. 

“Amigos, dados los acontecimientos de ayer lunes, donde nuestro colega Rogelio Veina (El Monstreco) le tocó una triste participación sin absolutamente nada de público, cedemos el espacio que teníamos el día de hoy en el Teatro del Pueblo 2022 para que él se presente nuevamente en este magno escenario. Nos llena de alegría apoyar el talento local, vayan y apoyen a todos los grupos locales que tenemos sed de llegar alto”, informaron en redes sociales.

La noticia fue confirmada por la Feria Nacional de Fresnillo, por lo que en esta ocasión, el hombre se presentó ante una gran audiencia siendo un éxito total.

Fue este martes cuando a volvió cantar con un lleno total y fue tanto el cariño de la gente que le hicieron su propio muñeco de Dr. Simi y se lo regalaron, como ya se ha vuelto una costumbre en los conciertos.

Afortunadamente, en esta ocasión, la historia fue diferente para Don Rogelio, quien tuvo un final feliz y el público disfrutó de ello. 

aqmv