Lunes 18 de Marzo 2024
USA

Familia rentó vivienda para sus vacaciones y resultó ser una 'casa de muñecas': VIDEO

Al padre de familia le pareció que había obtenido un buen trato al reservar esta propiedad, pero nunca imaginó lo que encontraría

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una familia en Estados Unidos se volvió viral en TikTok, después de que el padre rentó a través de un sitio en Internet un lugar para vacacionar y terminaran en una pequeña casa en Nueva York.

Sus dos hijos, Aidan y Kylie, grabaron el momento en que llegaron a la casa donde pasarían sus vacaciones y se convirtieron en viral en la plataforma. Al llegar, los dos jóvenes no pararon de reír al ver el lugar.

Kylie contó que "mi papá vio que podían dormir cuatro personas, el precio era barato y lo reservó sin pensarlo dos veces". 

En lugar no era lo que se habían imaginado, se encontraron con una pequeña casa azul que medía un poco más de 10 metros cuadrados y que además tenía en la planta baja un pequeño loft. (VIDEO AQUÍ)

En lugar no era lo que se habían imaginado (Captura de pantalla)

En redes sociales se viralizó el "house tour" de la propiedad que fue calificada por los usuarios como una "casa de muñecas". 

Tras darse cuenta del tamaño de la casa que arrendaron, el padre optó por alojar a sus hijos en un hotel cercano, para que de esa forma no tuvieran que hospedarse apretados. 

El video, que fue publicado por Kylie en TikTok, se volvió viral en pocas horas y hasta el momento acumula más de 3 millones 300 mil "me gusta", además de obtener más de 31 mil comentarios. (VIDEO AQUÍ)

A través de la plataforma, recibieron un comentario de la compañía internacional de hoteles Hilton, quienes le ofrecieron a la familia una estadía gratis en uno de sus edificios para sus próximas vacaciones.