Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

Mujer deja a su novio con cáncer para irse de viaje con sus amigos, ¿la nueva Ingrid Coronado?

A través de redes sociales se hace viral la historia de una mujer que abandonó a su novio enfermo y los internautas la llaman Ingrid Coronado.

Mujer deja a su novio con cáncer para irse de viaje con sus amigos, ¿la nueva Ingrid Coronado?Créditos: Pixabay / Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una vez más, la indignación se apodera de internet cuando se dio a conocer la noticia de una mujer que por irse de viaje con sus amigos, deja a su novio que fue diagnosticado recientemente con cáncer, e internautas la apodan: La nueva Ingrid Coronado. 

Y es que muchos usuarios de la web han mostrado su indignación, pues recuerdan la vez que la presentadora mexicana decidió divorciarse de Fernando del Solar, poco después de que fuera diagnosticado con cáncer. 

La cantante siempre fue criticada por divorciarse del argentino. Foto: Twitter

A pesar de que ella ha revelado su versión de los hechos, muchos fans siguen viendo muy malos que Coronado haya dejado al argentino cuando más la necesitaba, por lo que fue muy atacada el día de su muerte. 

La comunidad cibernética hasta calificó de hipócrita asegurar que le dolió la reciente muerte del presentador, pues si lo hubiera amado, no lo habría abandonado cuando más lo necesitaba. 

Pero ahora, la indignación se triplica cuando muchos se dan cuenta que dicha historia sucede también dentro de los simples mortales, pues una mujer habría hecho lo mismo que la orientadora para irse de viaje con sus amigos y esto es lo que se sabe.

Mujer deja a su novio con cáncer para irse de viaje con sus amigos, ¿la nueva Ingrid Coronado?. Foto: Pixabay

La historia detrás de la Mujer deja a su novio con cáncer para irse de viaje con sus amigos

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de  una mujer que ha sido identificada con el nombre de usuario: “anónimo u/aitaa780”, quien compartió su historia para obtener las opiniones de la comunidad. 

Hasta el momento, su publicación en el foro r/AmITheA**hole de Reddit, ha dividido muchas opiniones, misma que ya tiene más de cinco votos a favor y mil comentarios, y los ataques en su contra no se han hecho esperar. 

De acuerdo con el relato de la mujer, ella y sus amigas habían planeado hacer un viaje de chicas, pero luego invitaron a sus seres queridos junto con ellas, y en un principio pensaron que todo era bastante normal, hasta que reveló lo que hizo con su novio.

Mujer deja a su novio con cáncer para irse de viaje con sus amigos, ¿la nueva Ingrid Coronado?. Foto: Pixabay

“Estas vacaciones fueron planeadas durante mucho tiempo y tenía muchas ganas, al igual que los demás. Hace unas semanas, mi novio dijo que realmente no quería ir. Traté de convencerlo de lo contrario porque nuestro hotel, actividades etc. ya estaban reservados, pero él no cedió, y dijo que algunos de ellos todavía tienen cancelación gratuita y que pagaría por los que no. Está bien, su elección, todavía estaba planeando ir con mis amigos”, escribió el cartel. 

Lo que sí es un hecho, es que Internet no perdono que dentro de este relato, hubiera dejado a su novio cuando más la necesitaba por el afán e irse de viaje con sus amigos, por lo que de inmediato la llamaron Ingrid Coronado. 

“Sin embargo, mi novio comenzó a decir que yo tampoco debería ir y quedarme con él para que lo apoye y así no está solo. Le dije que tenía muchas ganas de este viaje y que si él no va, está bien, pero todavía quiero hacerlo. Tuvimos una pequeña discusión sobre esto, y terminé yendo, la pasé muy bien. Sin embargo, desde que regresé, mi novio me ha tratado con frialdad”, continuó.

Y es que las personas han visto muy mal sus acciones, y aseguró que su pareja no estuvo solo mientras ella estuvo de viaje, pues tenía familia local que han estado al pendiente de él, algo que empeoró las cosas. 

Mujer deja a su novio con cáncer para irse de viaje con sus amigos, ¿la nueva Ingrid Coronado?. Foto: Pixabay

“Tu novio se enteró que tiene cáncer, y te preocupa más divertirte con tus amigas??? [What the f**k]. Sí, claro, lo estabas esperando con ansias, pero estoy seguro de que él también. Y también con muchas ganas de NO TENER CÁNCER. Todo su mundo estaba patas arriba y no podías sacrificar un viaje por carretera para apoyarlo”, fue uno de los comentarios.

GBR.