Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Extraño caso: mujer salta al mar desde un bote en Florida y sufre una "parálisis inmediata"

Hasta el momento, la identidad y la edad de la víctima no se ha revelado

La víctima fue llevada a un hospital localCréditos: Okaloosa County Sheriff's Office
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer sufrió una "parálisis inmediata" después de saltar con los pies por delante desde un pontón a aguas poco profundas en la Bahía de Choctawhatchee, en la zona del Panhandle de la Florida, informaron las autoridades.

El accidente ocurrió el domingo 31 de julio, cerca de un rompeolas de Okaloosa Island, un popular destino turístico, según dijo la Oficina del Sheriff de ese condado.

"Los rescatistas locales acudieron a atender una emergencia médica después que una mujer saltó al agua de pie desde un bote de pontones y no había suficiente fondo", informó.

"De inmediato sufrió una parálisis en sus extremidades inferiores", pero permaneció alerta y consciente. agregó.

Los equipos de la oficina del alguacil, el Departamento de Policía de Fort Walton Beach y el Departamento de Bomberos de la Isla Okaloosa ayudaron a sacar a la mujer del agua usando un gran flotador.

"Activaron la alerta y llevaron a la víctima a la orilla en un bote más grande", apuntó la policía. "Vamos a orar por su recuperación".

La víctima fue llevada a un hospital local. Hasta el momento, la identidad y la edad de la víctima no se ha revelado. La policía de Fort Walton Beach solo dijo que se trataba de una "jovencita". 

En una foto que dio a conocer la policía puede verse que el bote de pontones no estaba lejos de la orilla cuando sucedió el accidente.

Con información de The New York Post y New Herald.