Miércoles 13 de Marzo 2024
USA HORÓSCOPOS

¡Virgo, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 29 de agosto

Conoce las predicciones y qué le depara el horóscopo a Virgo este lunes

Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este lunes 29 de agostoCréditos: Ig Mhoni Vidente/Pixabay/EHUSA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Virgo, esta semana triunfarás, podrás reinventarte y te sentirás mejor. El arcángel Ariel te dará fuerza, poder y te ayudará a seguir adelante en cualquier situación negativa. Aprende a perdonar, no andes cargando con problemas que no son tuyos, recuerda que la confianza en ti mismo te ayudará a lograr ese negocio que quieres, ese trabajo que sueñas.

Trata de ir al mar, un río, báñate con sal de grano para limpiarte completamente, purificar la mente, el cuerpo y el espíritu. Vive emociones nuevas, vuelve a enamorarte, ten una pareja estable y prepárate para recibir reconocimientos en cuestiones laborales.

Tienes que arreglar papeles de pasaporte, de migración, de residencia, de herencia, problemas en cuestiones legales o hasta laborales. Vuelve a estudiar leyes, relaciones públicas, relaciones empresariales, va a ser un mes de progreso, así que disfrútalo.

En septiembre también tendrás amores intensos, amores del pasado te buscarán, vas a estar muy deseado y muy frecuentado durante todo el mes para tener una pareja estable, aunque los signos que serán más compatibles contigo serán, Capricornio, Acuario y Sagitario.

Días mágicos: 16 y 40

Tus colores: el morado y los colores pastel