Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Elon Musk y Shivon Zilis concibieron a sus gemelos por fecundación invitro, revela informe

Esto lo reveló un informe en el que se aclara la situación del embarazo de Shivon Zilis

Elon Musk sí es el padre de los gemelos de Shivon Zilis
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego del revuelo que causó la nueva paternidad de Elon Musk con una ejecutiva, se dio a conocer que los gemelos de ambos pudieron haber sido concebidos a través de fecundación in vitro.

Esto lo reveló un informe en el que se aclara la situación del embarazo de Shivon Zilis, directora de operaciones y proyectos especiales de Neuralink, también propiedad de Musk.

De acuerdo con la agencia Reuters, Zilis les dijo a sus compañeros que no tenía ninguna relación sentimental con el CEO de Tesla. De esta forma se supo que concibió a sus hijos con él pero a través de un tratamiento de fecundación.

Esto se sabe de la paternidad de Elon Musk

Dicha declaración mostraría que Shivon Zilis eligió a Musk como el padre de sus hijos pero no estuvieron involucrados en un romance sino solo como donador para el proceso de embarazo.

Los gemelos de ambos ejecutivos nacieron en noviembre del año pasado y fue Insider el cual obtuvo documentos confidenciales y así se filtró la noticia de que los bebés son de Elon Musk.

Además se reveló cuando en abril la pareja presentó una petición para que los niños tuvieran el apellido Musk y Zillis como su segundo nombre.

La petición fue aprobada por un juez de Texas. Sin embargo, surgió un intenso debate entre lo poco profesional de la posible relación entre Musk y Zilis.

En particular porque las reglas de la compañía prohíben a los empleados tener relaciones personales entre ellos para evitar conflictos de intereses. Además, Zilis continúa en el puesto principal de Neuralink debido a que no infringió las normas de ninguna manera.

Hasta ahora no se sabe si Kristy Hilands, gerente de operaciones de personas en Neuralink, estaba enterada de la decisión de ambos padres.

Incluso ha trascendido que tanto Elon Musk como Shivon Zilis siguieron trabajando juntos después de esta decisión y acuerdo entre ambos.

chp