Viernes 26 de Abril 2024
USA

El dramático momento en el que niño rescata a su mamá en alberca |VIDEO

Gavin Keeney se encontraba disfrutando de un día de descanso con su familia, cuando en cuestión de segundos su madre sufrió una convulsión dentro de la alberca.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los padres son considerados como figuras que harían hasta lo imposible por buscar el bienestar de sus hijos, pero estos últimos tampoco se quedan atrás y también harían todo lo que estuviera en sus manos por sus progenitores, como fue el caso de un niño que vivió un momento dramático y de desesperación al intentar rescatar a su mamá, quien había sufrido una convulsión en un alberca

El momento quedó captado por una cámara de seguridad de la casa y días después fue difundido, por lo que el heroísmo del niño se ha viralizado en redes sociales a la par de que los internautas aplauden la rápida reacción del menor de edad al ver que su madre estaba en una situación de vida o muerte. 

Asimismo, el niño, quien ya es considerado como todo un héroe, fue identificado como Gavin Keeney, de tan sólo 10 años, mientras que su mamá es Lori Keeney que, posterior a lo sucedido, ha estado bajo un tratamiento médico que la ayuden a evitar futuras convulsiones. 

Mamá sufre convulsión en medio de la alberca de su casa: VIDEO

De acuerdo con los testimonios de la familia y los informes de las autoridades correspondientes, tanto Gavin como su mamá Lori se encontraban en una alberca que tenían en el patio de su casa, localizada en Oklahoma. Ambos estaban disfrutando de los últimos días de verano, pues todo ocurrió el pasado 5 de agosto, pero la diversión se vio frenada por un momento de peligro. 

Gavin había salido por un momento de la alberca, por lo que su madre se quedó sola en el agua y, en cuestión de segundos, comenzó a sufrir una convulsión que la puso en riesgo, pues no podía respirar con el agua. Lori compartió el video en su cuenta de Facebook y narró que ella padece de este tipo de ataques, pero que su hijo, en esta ocasión le salvó la vida. 

“Una de mis peores pesadillas cobró vida esta mañana. Estoy muy dudando en compartir este vídeo. Como he compartido antes, no me gusta que la gente presencie cuando tengo una convulsión, así que para todos mis amigos y familiares aquí... Sé que esto fue muy, muy difícil para mí de ver, ya que nunca me he visto a mí misma, ni he visto a Gavin en acción”, comentó en su publicación. 

Ante el ataque, Gavin se percató y se lanzó a la alberca para poder rescatar a su mamá, quien se estaba ahogando debido a la misma convulsión. Tras ello, la tomó con todas sus fuerzas y la jaló hasta la escalera intentando sacarla del agua.

Finalmente, un hombre más grande llegó a ayudar Gavin que cargaba a su mamá con todas sus fuerzas mientras ella salía de la convulsión. “Puedo creer lo que vi en Gavin, mi pequeño héroe. Simplemente no puedo creer que tuviera que hacerlo y eso es lo que me rompe el corazón. Gracias Dios por poner a este maravilloso pequeño humano en mi vida”, mencionó al final el mensaje. 

mva