Domingo 24 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

Foto viral: Perrito se come la tarea de los alumnos que un profesor debía calificar

Ahora fue a un maestro al que le sucedió esto, ¿le creerán sus alumnos?

Perro se come la tarea de los alumnos de un profesor y se vuelve viralCréditos: Reddit
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A lo largo de nuestra vida estudiantil escuchamos muchos pretextos o explicaciones por las que no se llevó la tarea indicada, entre una de esas es que "mi perro se la comió".

La mayoría de los profesores prefiere no creer en lo que dicen sus alumnos, pues piensan que solo inventan excusas tras no haber hecho la tarea.

Pero qué pasa cuando la situación es al revés, es decir, cuando al maestro le pasa esto al tener las tareas en su poder para poder calificarlas.

Así le sucedió a un maestro que aseguró que su perro se comió la tarea de sus alumnos, la historia fue difundida a través de Reddit y aquí te contamos lo que sucedió. 

Para poder comprobar lo que pasó, el profesor decidió tomar una fotografía de su perrito Alaska y publicarla en dicha red para que vieran al culpable.

Reddit

"Cuando eres maestro y tu perro se come la tarea de todos", escribió. 

En dicha imagen, se observa al lomito y a las hojas destrozadas a su alrededor, lo cual se volvió viral y generó una ola de reacciones en la comunidad.

Y es que muchos pedían que el maestro les diera la misma explicación que en ocasiones dan los alumnos y no les creen: "la verdadera pregunta es… ¿los niños te creen o piensan que estás poniendo una excusa porque olvidaste calificar su tarea?", mencionó un usuario. 

Ante esto, muchos pidieron al profesor que aprobara las tareas de sus alumnos, pues ahora él o su perrito, habrían sido los "culpables".

amv