Jueves 25 de Abril 2024
USA

¡De terror! Captan a niña fantasma colgada de un camión en medio de la noche: FOTOS

Un escalofriante momento se vivió en una carretera del departamento del Tolima, en Colombia

La imagen compartida ha causado revuelo en las redes socialesCréditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un escalofriante momento se vivió en una carretera del departamento del Tolima, en Colombia cuando una niña fantasma que iba colgada en la parte de atrás de un camión fue captada en imagen por un grupo de personas que recorría la carretera de esa zona rural del país.

La historia que es viral en redes la habría vivido Camila Andrea Ruíz, quien publicó la foto con la siguiente mensaje: "Buenas noches, soy una persona del común que nunca había creído en seres o espíritus, pero una noche en el departamento de Tolima en camino de ida para una vereda, íbamos mi familia y amigos en el auto y de una curva carretera salió este camión y notamos que una niña iba en la parte de atrás, jamás pensamos que fuera un fantasma", señaló.

En la fotografía que fue difundida se logra observar a una niña de espaldas con vestido y una cabellera larga, oscura y enredada que viaja en la parte de atrás de un camión a altas horas de la noche.

La historia de la imagen que dejó a más de uno sin palabras fue compartida por Ruíz, quien explicó que en un inicio se enojaron y decidieron fotografiar el suceso, ya que consideraban inhumano que el chofer llevara a esa hora a una niña en la parte de atrás, pues era peligroso.

"Cabe aclarar que comenzamos a discutir sobre eso, decíamos que ese señor era un irresponsable y seguíamos y seguíamos discutiendo ese hecho tan inhumano y peligroso", apuntó.

A continuación reveló que cuando salieron del tramo de la vía que se encontraba a oscuras y siguieron hacia una parte más luminosa, un impactante descubrimiento les heló el corazón.

"El caso fue que cuando pasamos la parte oscura de la carretera había luz casi entrando a la vereda y para sorpresas de todos la niña no estaba. Quedamos fríos y perplejos", señaló.

De tal manera que, impactados por ello, decidieron hablar con el conductor para esclarecer lo que habían captado. A lo cual refirió la joven, la respuesta del señor los dejó atónitos.

"Le pitamos al señor y él se paró. Le contamos lo sucedido y el señor muy tranquilamente dijo que él no tenía una niña atrás, y que ya le habían advertido anteriormente sobre ese hecho", agregó.

Cabe destacar que no es la primera vez que pasa, según testigos, la menor se le sube a los vehículos de transporte de carga, así como a motoristas que sienten cuando alguien se les sienta en la parte de atrás. "La verdad da tristeza, es una pequeña que aún no encuentra la paz", concluyó.

Esta imagen ha generado todo tipo de comentarios y escepticismo en los usuarios.