Jueves 14 de Marzo 2024
USA ASTROLOGÍA

¡Tendrán más suerte y dinero! Signos zodiacales a los que les irá mejor en la temporada de Virgo

Aquí te decimos qué signos tendrán la mejor racha

Los signos del zodiaco que tendrán mayor suerte y dinero en la temporada Virgo Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La astrología se ha convertido en uno de los temas más populares y uno de los favoritos por el público, pues gracias a ello podemos conocer qué nos depara el destino.

Además, cada etapa nos trae algo diferente a cada uno de los signos zodiacales, pues recordemos que este sábado 27 de agosto llegará la Luna Nueva en Virgo.

Cabe destacar, que este lunes comenzó la temporada de Virgo, la cual llegará a su fin el próximo 22 de septiembre, además de que llega junto a Mercurio retrógrado, el tercero de este año. 

Esta temporada estará llena de estabilidad en diversos aspectos, como lo económico, pero también las energías estarán solo sobre ciertos signos.

GettyImages

Por lo que en esta ocasión traemos para ti, quiénes son los signos que tendrán mayor suerte y dinero para esta temporada dominada por Virgo. 

Tauro

En esta ocasión, la buena energía estará de tu lado, principalmente si de dinero hablamos y no solo llega esto, sino la estabilidad económica que habías estado buscando. 

Aries

Los nacidos bajo este signo han pasado por días muy complicados últimamente, pero ahora parece que el camino se abre hacia ellos pues tendrán estabilidad económica, pero no tan abundante, por lo que el mejor consejo será ahorrar.

GettyImages

Piscis

El signo de agua tendrá una excelente racha, pues la fortuna no les faltara y seguirán atrayendo la mejor energía como lo hicieron la temporada pasada, por lo que estarán llenos de abundancia y felicidad.

Capricornio 

Los capricornio por fin tendrán una buena temporada, por lo que muchas cosas positivas vendrán a sus vidas, pero es recomendable que tengan buenos pensamientos para atraer lo mejor.

amv