Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

Festival del Renacimiento de Maryland 2022: cuándo es y cómo conseguir boletos

Se trata de un evento anual

Regresa el Festival Medieval Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Festival del Renacimiento de Maryland 2022 está de regreso y la edición de este año será en Crownsville. Será este sábado y habrá banquetes, artesanías, entretenimiento y diversas actividades para gente de todas las edades.

Se trata de un evento anual que cumple 46 años y dura nueve fines de semana por lo que podrá disfrutarse hasta el mes de octubre.

Habrá 200 artistas profesionales en 10 escenarios, incluida una arena de 3 mil asientos adornada para observar las justas armadas a caballo como en la época medieval.

Qué hay en el festival medieval

Pexels 

Todos los personajes y habitantes del pueblo estarán vestidos de esa forma y más de 140 artesanos venderán sus productos. Entre los principales estarán esculturas de madera, joyas, ropa, calzado, cerámica, vidrieras, cascos y más.

El festival será totalmente al aire libre por lo que se pide a los invitados vestirse de forma adecuada para disfrutarlo. Para regresar al pasado habrá juglares, magos y malabaristas quienes estarán realizando hazañas de habilidad y de arte.

Incluso habrá tabernas y 42 puestos de bebidas y comidas con una gran variedad de comida tanto dulce como salada. Los principales platillos serán piernas de pavo ahumadas y bistecs junto con una mesa llena de chiles rellenos.

También habrá bebidas sin alcohol, variedad de cervezas y vinos. Cada año el festival se enfoca en un año del rey Enrique VIII.

Hay un equipo encargado de crear guiones originales escritos para dramatizar eventos importantes. En esta ocasión será 1536 cuando el rey espera noticias de que Ana Bolena, su actual esposa, fue decapitada en la Torre de Londres.

En cuanto reciba la señal de su ejecución, él y su tercera esposa Jane se casarán para presentarla al pueblo. Algunas compañías de teatro ofrecen también versiones abreviadas de obras escritas por William Shakespeare.

Los boletos se pueden comprar en línea y debe ser con anticipación pues no se permite adquirirlos en el lugar.

chp