Martes 21 de Mayo 2024
USA

"Creo que mi conductor de Uber era un extraterrestre": joven narra singular experiencia al tomar el servicio: VIDEO

La joven se hizo viral tras dar a conocer su historia

Créditos: Captura de pantalla TikTok y Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las redes sociales están llenas de relatos de experiencias surreales, es común encontrarse con contenido de diversos usuarios alrededor del mundo que cuentan las desconcertantes vivencias por las que suelen pasar. 

Es el caso de la tiktoker 'Gordoilustra', quien ha llamado la atención de los usuarios de la plataforma de videos cortos al narrar la extraña conversación que tuvo con el conductor de un Uber y que la llevó a pensar que el hombre podría ser un extraterrestre. 

La joven colombiana explicó que pidió el servicio de Uber pues tenía que realizar algunas diligencias que la llevaban a dos paradas diferentes: la primera, para recoger a su gato a casa de sus padres; y finalmente, de vuelta a su hogar.  (VIDEO UNO)

"Estando en el Uber, el conductor empieza a tener una plática conmigo bastante peculiar. Cuando le cuento que mi primera parada es para recoger a mi gato, el conductor afirma que los gatos no tienen espíritu local; yo le pregunto a qué se refiere y me cuenta que él leyó que los gatos tienen su espíritu en otra dimensión porque odian ver cosas que nosotros no, y yo asumí que había sido un libro o que había leído o algo así... y me pareció una conversación interesante", relató. 

La usuaria dijo que tras abordar el auto las cosas empezaron a ponerse raras (Pixabay)

Sin embargo, cuando la usuaria ya tenía a su gato las cosas empezaron a ponerse más raras, pues el conductor saludó al animal. Aunque ese primer tema parecía ya un tanto extraño, lo más surrealista llegó cuando el chofer aseguró que su vida comenzó a los ocho años de edad y que no recordaba nada hasta ese momento. (VIDEO DOS)

"Yo aparecí en el mundo a los ocho años, antes de eso, no tengo un solo recuerdo; no sabía quién era ni de dónde venía, solo aparecí a los ocho años perdido en el mundo... tiempo después, conocí a un hombre que me enseñó algo muy importante: y es que uno viene al mundo no a buscar un lugar para dormir, sino para descansar", explicó.

También dio a la joven algún que otro consejo: "Trate de aferrarse a esos lugares donde usted logra descansar, las cosas son necesarias pero son ellas las que necesitan de usted, no al contrario". (VIDEO TRES)

Esta serie de extraños comentarios hicieron que ella pensara que el hombre intentaría hacerle algún daño, pero luego se dio cuenta que ya estaba frente a su casa y que ella y su gata estaban muy tranquilas.

En cuestión de días, la historia de la joven se hizo viral con más de diez millones de visitas y todo tipo de comentarios al respecto.