Sábado 16 de Marzo 2024
TENDENCIAS

¿Quién es Gabbie Hanna? Tiktoker sube 140 videos en un día y preocupa por posible intento de suicidio

Al inicio Gabbie aparecía con un conjunto de lencería rosa

Esto se sabe sobre la influencer Créditos: Wikipedia
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Gabbie Hanna es una influencer que en las últimas horas ha inundado TikTok con más de 140 videos en menos de 24 horas. Gabbie sube videos a TikTok donde habla sobre su carrera musical, poesía y vida diaria.

Sin embargo, comenzó a preocupar a sus seguidores apenas este martes. En algunos videos habla sobre religión, haciendo referencia a Jesús y María varias veces. La joven cambió su biografía en TikTok.

Ahora la frase dice “¡R3M3MB3R M3 COMO TH!$!”, con emojis y tres cruces cristianas. Por eso los usuarios están preocupados por un posible suicidio.

Al inicio Gabbie aparecía con un conjunto de lencería rosa incluyendo una camisola pero ella solo usa una camisa y antifaz para dormir alrededor de la cabeza.

Así reaccionaron los seguidores de Gabbie Hanna

En otro de los videos grita a la cámara: “Ayúdame” y una hora después grabó un video donde dice: “Estoy bien, por cierto”. La mayoría de los videos están grabados desde un espejo en su baño donde escribió: “El amor más grande de todos los tiempos”, usando lápiz labial.

Los primeros clips aparecieron la tarde del martes pero primero dejó pasar cinco horas antes de comenzar el nuevo video después de las dos de la tarde.

Después de este spam de videos, sus siete millones de seguidores expresaron su preocupación por el bienestar de Gabbie. Muchos de ellos temen que la joven esté experimentando un colapso y coinciden en que necesita ser controlada.

Algunos lo comentaron directamente en TikTok y otros en Twitter. En ambas redes sociales piden llamar a la policía. También hubo seguidores quienes le dieron palabras de aliento con tal de tranquilizarla para después ir con un médico.

Gabbie dijo a sus seguidores que llegaron elementos de la policía para realizar un control de bienestar pero se fueron al darse cuenta que todo estaba en orden.

chp