Sábado 16 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN REDES

#LadyLicuadora: Mujer enfurece porque su esposo no le compra una licuadora y su video se vuelve viral

Una mujer se volvió viral en redes sociales debido a la actitud que tuvo con su marido y frente a la gente, pues no se le compró la licuadora que quería.

Mujer pelea con su esposo porque no le compró una licuadora.Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Vivir en pareja puede resultar complicado y, con el paso del tiempo, surgir diferencias entre los involucrados o actitudes que posiblemente desagraden al otro, ante esto, se difundió el video de una mujer que estalló en pleno supermercado porque su esposo no le quiso comprar una licuadora

Si bien en el matrimonio no todo es color de rosa como se pensaba, es necesario que las parejas lleguen a acuerdos sobre cómo llevar a cabo la relación y evitar grandes confrontaciones o malentendidos, especialmente, cuando sólo uno es quien genera ingresos económicos. 

Lo cual pudo no haber pasado con la pareja en cuestión, quien fue captada mientras discutían en pleno supermercado y que se viralizó en redes sociales, pues la mujer le exigía a su esposo que le comprara una licuadora que había visto, pero él se negaba debido a que no tenía dinero. 

Mujer estalla porque su marido no le compra una licuadora

De acuerdo con el video que se viralizó en redes sociales luego de que lo publicó la cuenta de TikTok @ladypreciosbajos, la mujer en cuestión se encontraba en el pasillo de electrodomésticos explicándole a su marido las funciones de la licuadora

Pero, a pesar de sus esfuerzos, el hombre se negaba a comprar la licuadora, lo cual desató el furor en su esposa. “Es que, ¿por qué eres tan codo?", reclamaba la mujer. "Nos acabamos de casar, y ¿no me puedes comprar lo que yo te estoy pidiendo para que te haga de comer bien?". 

En tanto, él le argumentaba que no tenía mucho dinero, además de que tenía que terminar de pagar otras cosas. "No me importa, pues sacar dinero, no sé de dónde, pero para eso eres mi marido, ¿no? ¡Consigue dinero de donde sea, me v*l* m*dr*s!”, exclamó la mujer

Ante varios minutos de pelea y la incertidumbre de los internautas, se publicó la última parte del pleito, en el que se ve que la mujer logró su objetivo, pues se ve a la pareja en las cajas con la licuadora que ella quería y había solicitado a su pareja. 

mva