Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS

Test visual: Solo los más observadores pueden encontrar a la serpiente en el patio

Es tan real que los habitantes de la vivienda llamaron a Sunshine Coast Snake Catchers

¿Puedes encontrar a la enorme serpiente? Créditos: NY Post
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este test visual es nivel experto por lo que solo los más observadores podrán encontrar a la serpiente en el patio. Está escondida en la hierba o puede ser en los arbustos.

Es tan real que los habitantes de la vivienda llamaron a Sunshine Coast Snake Catchers. ¿Listo? Esta es la imagen que debes observar atentamente.

Una de las recomendaciones es ignorar la manguera negra que atraviesa el arbusto pues solo confunde al lado derecho de la imagen.

Pistas para encontrar a la serpiente

NY Post 

El reptil está camuflado entre los arbustos en la esquina superior derecha de la foto. Aparece en las plantas con parte de su cuerpo colgando sobre el muro.

La imagen fue publicada en una página de Facebook y preguntaron a los seguidores si podían detectar a la serpiente. Entre las respuestas más insólitas están quienes aseguran que la serpiente está a la derecha de la bolsa y el equipo del receptor en la parte inferior de la imagen.

Fue hasta que un usuario con vista de águila logró identificar acertadamente a la serpiente peligrosa. Una de las formas para identificarla es su característica piel pero también las manchas blancas y negras que tiene.

Respuesta del Test

La respuesta es la siguiente, la serpiente está en el arbusto de la esquina superior derecha y sí estaba camuflada con el follaje. Se trataba de una pitón que demostró ser experta en camuflaje, de ahí su peligrosidad y el riesgo que corrió la familia.

NY Post

Las pitones de alfombra costera no son serpientes venenosas pero tienen una gran longitud. Pueden causar cortes profundos. Los cazadores de serpientes dijeron que fueron llamados para lidiar con varios reptiles en Queensland.

chp