Domingo 17 de Marzo 2024
USA

Mujer es envenenada por una servilleta tras celebrar su cumpleaños en un restaurante

La mujer de Texas, Estados Unidos, tocó la servilleta por poco tiempo y la policía sugiere que todo se trató de un intento de secuestro fallido.

Mujer es envenenada tras celebrar su cumpleaños. Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A lo largo de esta semana se dio a conocer el caso de una mujer que fue envenenada con una servilleta luego de festejar su cumpleaños en un restaurante; afortunadamente, no se encontraba sola y sólo presentó síntomas a los cuales logró sobrevivir. 

La mujer fue identificada como Erin Mims, quien reside en el estado de Texas, Estados Unidos, y que celebró su cumpleaños en un restaurante de Prospect Park Willowbrook, junto a su familia. Tras vivir una pesadilla de la que logró recuperarse, acudió a su cuenta de Instagram para alertar a la ciudadanía. 

De acuerdo con su testimonio, todo ocurrió fuera del restaurante y cuando estaba a punto de irse, pues la servilleta se encontraba en la manilla de su camioneta, así que simplemente la quitó sin percatarse de que algo estaba ocurriendo. 

Envenenan a mujer con una servilleta tras celebrar su cumpleaños

En cuanto se subió, le preguntó a su esposo si él había puesto la servilleta, pero este lo negó, entonces regresó al restaurante para lavarse las manos, pero los síntomas comenzaron a presentarse. “Las yemas de mis dedos comenzaron a hormiguear. En mi mente, estoy pensando que solo estoy exagerando”, comentó la mujer. 

Ante esto, la mujer y su esposo, Bobbie Marshall, creyeron que había algo en la servilleta que también se había pasado en la manija. Finalmente, frente a los diversos síntomas que presentó, tuvo que ser llevada al hospital HCA Houston Healthcare, donde los médicos le dijeron que estaba presentando una intoxicación aguda. 

“Sentí que no podía respirar. Mi pecho comenzó a doler, tenía sofocos, mi corazón estaba acelerado, solo un montón de cosas. Le dije a mi esposo que no me sentía bien”, comentó la víctima envenenada. Asimismo, los médicos dieron a conocer que no lograron identificar la sustancia, pues era poco lo que tenía su cuerpo. 

Por su parte, el Departamento de Policía de Houston mencionó que está investigando el caso como un intento de asalto o de secuestro, por lo que ha pedido a la ciudadanía que se comunique a la oficina de estas autoridades para que puedan resolver el caso. 

“Es una locura. Simplemente me hace pensar que no estamos seguros y que hay algunas personas locas por el mundo haciendo cosas”, finalizó Mims, quien en su momento temió por la vida de sus hijos y de su esposo. 

mva