Martes 29 de Noviembre 2022
USA

Acertijo visual difícil: Encuentra al mapache en menos de DIEZ segundos; solo para genios

Solo una persona experta podría alzarse con la victoria de este desafío mental

Créditos: depor.com
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los acertijos son pasatiempos que en ocasiones plantean enigmas que se deben resolver en cierto tiempo, son una fantástica forma de estimular ciertas áreas del cerebro. Los retos visuales son muy bien aceptados, pues además de ser un divertido pasatiempo también es una forma de aprendizaje.

La noche de este sábado te traemos un nuevo acertijo visual que consiste en encontrar al mapache escondido entre el mercado en el que algunas personas se encuentran comprando. 

Solo un reducido grupo de usuarios lograron resolverlo, así que, utiliza todo tu razonamiento lógico para que puedas superarlo ni mayores apuros. ¡Aquí vamos!

En la ilustración se pueden ver a varias personas comprando frutas y verduras, sin embargo en esa misma imagen hay un mapache oculto que es muy difícil de encontrar. Agarra tu cronómetro y cuenta 10 segundos, ese es el tiempo que tienes para resolver este reto. 

Acertijo

depor.com

Solución

¿Lograste encontrar al mapache? En tal caso, te felicitamos y te invitamos a continuar con tu gimnasia cerebral con otros acertijos, si no lo conseguiste, aquí te dejamos la respuesta. 

depor.com

Sigue pendiente de nuestros próximos retos y vuélvete un experto.