Miércoles 24 de Abril 2024
USA

"¡Salgan del agua!" Tiburones aparecen a metros de distancia de niños que jugaban en playa de Florida

Este fin de semana dos tiburones aparecieron a las orillas de Neptune Beach, cerca de Jacksonville, Florida

Créditos: elmundotoday.com
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este fin de semana dos tiburones aparecieron a las orillas de Neptune Beach, cerca de Jacksonville, Florida. Los animales estaban a solo unos metros de los bañistas.

Un nadador, Kara Skonieczny, consiguió captar el terrorífico momento que compartió en redes sociales y que causó preocupación entre los usuarios.

"¡Salgan del agua!", se escucha decir en el video 

En el clip se puede ver cómo aparece una aleta dorsal en las olas que rompen, y luego otra. Los dos tiburones casi chocan entre sí en las aguas poco profundas mientras un niño llora.

"Hubo un poco de emoción este fin de semana", escribió Kara Skonieczny al pie del video que rápidamente se viralizó.

La especie de los tiburones no está clara, sin embargo no se reportaron heridos por el incidente.

El oficial de Rescate Oceánico de Jacksonville Beach, Maxwell Ervanian, le dijo al medio News Jax 4 que los ataques de tiburón no son una constante en la región, pero pidió a la gente estar "al tanto de su entorno en el mar".

Este suceso se suma a otros que han atemorizado a los residentes de diferentes regiones de Estados Unidos por el incremento de estos animales, tal es el caso de Long Island, que lleva un conteo de más de cinco ataques de tiburones durante el verano, y también en Cabo Cod, en Massachusetts.

De acuerdo con expertos en naturaleza marina, los tiburones se encuentran en busca de comida, no van detrás de los humanos, pero llegan a la orilla persiguiendo bancos de peces.