Jueves 14 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

Horóscopo: los 3 signos con peor suerte en el AMOR y DINERO a inicios de agosto

A los signos de Géminis, Cáncer y Virgo no les irá tan bien a inicios de mes, entérate por qué

Tres signos tendrán no tan buena fortuna económica a inicios del mesCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ya comenzó agosto, por lo que miles de personas que creen en la astrología se preguntan cómo les irá en el octavo mes de 2022, y aunque no a todos les irá mal, tres signos del zodiaco se destacarán por su mala perspectiva en los primeros días de este periodo, tanto en temas económicos como en el amor.

Serán los signos de Géminis, Cáncer y Virgo los más afectados por el movimiento de los astros. Los nacidos bajo esos signos verán algunas dificultades a nivel profesional y amoroso.

Aquí te contamos a detalle qué les depara a estos signos tanto en amor como en el dinero.

Géminis

Los nacidos bajo este signo contarán con nuevos ingresos y oportunidades, sin embargo, su falta de pericia en la administración de sus finanzas podría ponerlos en aprietos.

En el amor se abrirán espacios para tener encuentros amorosos, pero si ya están en pareja podría haber alguna discusión que se prolongara durante algunos días.

En el amor, Géminis podría tener algunos conflictos menores. FOTO: Pixabay

Cáncer

Llegará un dinero inesperado, pero así como viene se va pues podría surgir un percance inesperado, lo que comprometería ese ingreso extra e incluso un poco más.

Por otra parte, el amor ha sido complicado y continúan surgiendo conflictos. Es hora de dejar las cosas claras y llegar a acuerdos antes de que la relación se salga de control.

Virgo

Para Virgo hay emociones encontradas, pues mientras agosto les otorgará a los nacidos bajo este signo un atractivo sexual especial que no pasará desapercibido, esta misma característica puede afectar si se está en pareja, por lo que deben controlar los impulsos propios y de quienes los rodean.

Mientras que en el tema económico puede surgir una nueva oportunidad laboral fuera de su actual empleo, pero antes de aceptar se deben evaluar los pros y contras para no arrepentirse.

Llegará una oportunidad de crecimiento profesional para Virgo. Foto: Pixabay

CRS