Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

Descubren a maestra vendiendo contenido erótico, dice que es "por necesidad"

La mujer detalló que lo que ganaba como profesora no era suficiente para cubrir gastos y fue con las imágenes que logró reunir mucho más

Miguelina Fredes SarasolaCréditos: Instagram
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Miguelina Fredes Sarasola, una maestra de primaria de Argentina fue exhibida por los padres de familia por vender contenido erótico durante su tiempo libre como docente.

Sarasola, quien se desempeñaba como profesora hasta que tuvo problemas con las autoridades escolares debido a que los padres presentaron quejas y exigieron su renuncia exhibiendo que vendía contenido para adultos. 

Miguelina aseguró al portal TN que "la necesidad" la orilló a vender fotos y videos de contenido erótico. La mujer detalló que lo que ganaba como profesora no era suficiente para cubrir gastos personales y fue con las imágenes que logró reunir mucho más.

Esta docente argentina es madre de dos hijos y se dice "indignada" por la postura que han asumido contra ella "sin saber lo que hay detrás".

"Vengo sufriendo hostigamiento de los papás desde hace años, incluso en otra escuela", agregó.

¿Cómo la descubrieron?

Sarasola señaló que el alboroto comenzó luego de que un padre de familia compró una fotografía de ella desnuda, aunque desconoce de quién se trata indicó que éste la envió a otros padres y por ello comenzó la problemática, pues generó enojo entre sus esposas. 

"Yo no puedo saber quién es porque no me dice el nombre de quien la compra, supe que después se las pasó a otros padres y se generó un revuelo", dijo. 

La joven de 28 años mencionó que ahora "la atacan por otro lado y me investigan lo que hago con mi vida privada fuera del ámbito institucional".

Ahora la maestra busca ser parte del famoso reality show "Gran Hermano", pues asegura que es una forma de ser ella misma y externó su deseo por convertirse en actriz y ser parte de la farándula.