Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

¡Chambota! Recibe hasta 10 mil dólares trabajando en hoteles de playa de EU

Este podría ser el empleo soñado en donde te pagan por viajar y disfrutar.

El empleo te trasladará a otras épocas donde la tecnología era muy distante de lo que se vive hoy. Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de que te contamos sobre qué oficios tienen más posibilidades de obtener la visa de trabajo, piensa en que las frescas piscinas, cabañas y los juegos de playa bajo el sol pueden ser una realidad. Si la idea de un lugar perfecto es una explosión del pasado paraíso junto a la playa sin cambios en el mundo moderno, Hotels.com tiene trabajo como ‘Retro Beach Motelier’ para trabajar en hoteles de playa de EU.

El portal busca contratar a quien visitará varios moteles de playa retro en los Estados Unidos (EU) y disfrutará de las vistas al mar al estilo de los años 50. El itinerario incluye 10 de los mejores moteles de playa retro del portal en todo el país.

Estos incluyen The Pearl Hotel en San Diego, California, y Vagabond Hotel en Miami, Florida. La lista fue compuesta según las calificaciones de los huéspedes, el diseño general, el valor y la ubicación.

Así luce el Vagabond Hotel en Miami. Foto: Hotels.com

Cada uno de los sitios a recorrer estará ambientado con accesorios retro como protección solar de zinc, sombrillas a rayas, anteojos de sol vintage, hieleras, radio am/fm con energía solar para disfrutar de algunas melodías.

¿Qué ofrece esta vacante?

La vacante consiste en recibir $10,000 dólares para pasar el resto del verano viajando y un salario de $5,000 para gastar en refrigerios clásicos junto a la playa, como caramelo de agua salada, natillas congeladas y conos de nieve.

"Los viajeros en estos días tienden a buscar hoteles y resorts con todo incluido cuando planean sus escapadas de verano, pero nuestro Retro Beach Motelier está dispuesto a demostrar que los moteles de playa pueden ser igual de lujosos”, afirmó Melissa Dohmen de Hotels.com en comunicado.

De igual manera destacó que estos sitios, además de ser económicos, “transportarán a los bañistas, literal y figurativamente, atrás en el tiempo para desconectarse y relajarse de verdad".

¿Cómo postularse?

La vacante es para Retro Beach Motelier. Foto: Pixabay.

Los interesados tendrán que consultar la página oficial de hotels.com para postularse en la vacante ‘Retro Beach Motelier’ antes del 5 de agosto a las 11:59. El postulante más calificado será seleccionado y notificado antes del 12 de agosto.

Dentro de los requisitos mínimos es contar con más de 21 años y llenar los formularios en línea. Deben incluirse las redes sociales para demostrar a Hotels.com las habilidades para tomar fotografías.

En caso de buscar otro tipo de empleo puedes considerar que esta empresa te paga por comer en cuatro casinos de Las Vegas.

mva