Miércoles 24 de Abril 2024
USA

¡Leo, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 20 de agosto

Conoce las predicciones y qué le depara el horóscopo a leo este sábado

Horóscopo sábadoCréditos: Pixabay, IG mhoni1 y EHUSA. Foto: Pixabay, IG mhoni1 y EHUSA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hacía bastante tiempo que no tenías los astros tan a tu favor como los tienes en estos momentos. Estás a un paso de conseguir tu objetivo, lucha Leo. Este fin de semana se prepara inolvidable. Hoy en especial será un gran día.

Estás muy bien posicionado para hacer realidad tus ambiciones laborales. Reconocerán tu esfuerzo en el trabajo y eso te hará sentir de lo mejor. Hoy alguien te pedirá un favor, Leo. Hazlo si está en tu mano porque no sabes cuándo vas a necesitar. Es el momento de tirarse a la arena, disfrutar y confiar en la suerte.

Si estás en una relación ten cuidado con los problemas de pareja y no seas tan celoso. Si estás soltero la vida sentimental te tiene preparada una sorpresa agradable. Aunque te encuentres bien, es conveniente que no pongas tu salud a prueba. 

Ten cuidado con los pequeños accidentes y despistes. En tu familia puede haber una noticia positiva que te alegre bastante. 

Son Leo todos los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto (Getty Images)

Características de Leo

El signo de Leo es fijo y de fuego, también el signo más dominante del zodíaco. Creativo y abierto, tiene ambición, valor, fuerza, autonomía y total seguridad en sí mismo: sabe dónde quiere llegar y nada ni nadie podrá evitarlo.

Los Leo se caracterizan por ser leales, generosos y protectores. Buen corazón, buenas intenciones y buenos sentimientos. 

Leo pertenece al elemento fuego (Shutterstock)
  • Dominante
  • Entusiasta
  • Generoso
  • Terco
  • Orgulloso
  • Líder nato
  • Seguro de sí mismo

Leo pertenece al elemento fuego. Son Leo todos los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto. El Sol, la estrella central de nuestro sistema planetario, es el astro que rige a Leo y le da energía, luz y autoridad.