Domingo 24 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

¡Leo, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 19 de agosto

Tus hábitos han cambiado y por eso avanzas muy bien

Mhoni Vidente predice tu horóscopo de este viernes 19 de agostoCréditos: Ig Mhoni Vidente/Pixabay/EHUSA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estamos a 10 días de terminar el mes de agosto y Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este viernes 19. Leo sigue de cumpleaños y estas son las predicciones que debe tomar en cuenta para disfrutar al máximo su día.

Salud

Tus hábitos han cambiado y por eso avanzas muy bien, incluso lo estás disfrutando. Solo recuerda que la clave es la disciplina.

Regresar a los malos hábitos de alimentación y sedentarismo sería una derrota, así que no pierdas el camino en el cual has avanzado. Una de las rutinas que puedes adoptar es sobre skincare porque además te dará un momento para consentirte.

 

Trabajo

La carga de trabajo que tienes es demasiado, piensa seriamente en buscar un asistente o un socio para que disminuya el estrés y tengas más tiempo para ti. Habrá un reconocimiento que te ayudará a sentirte más feliz porque además renovarás energías en estos días.

Familia y amigos

Para festejar tu cumpleaños llegará la invitación a un viaje familiar, aceptar para pasar tiempo con tus seres queridos. En tu cumpleaños, una amistad de la infancia te buscará después de que perdieron contacto por mucho tiempo.

Aprovecha la ocasión y vayan por un café para ponerse al corriente de lo que ha pasado en sus vidas, así como para estrechar más esa relación que creías perdida.

Amor

Estás evaluando tu relación y si no tienes ninguna, asistirás a una reunión en donde serás el centro de atención y robarás varios corazones.

Hay una persona quien siempre ha estado cerca pero podrías estar confundiendo sus sentimientos. Lo mejor es hablar claro para dejar todo en orden y saber si sigue como una amistad o puedes dar el siguiente paso.

Tu color de la abundancia es el rojo intenso y tus números de la suerte serán el 1 y 19. Tu mejor día de la próxima semana será el miércoles.

chp