Jueves 25 de Abril 2024
HORÓSCOPOS 2022

¿Cobardes? Estos son los 5 signos más miedosos de todo el zodiaco

Una vez más, la astrología nos regala un nuevo rasgo de la personalidad, y en esta ocasión hablaremos del miedo.

Horóscopos 2022. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A partir de que los astros y las estrellas comenzaron a tener un gran valor dentro de la vida de muchas personas, y ahora, te presentamos a los cinco signos zodiacales más miedosos del horóscopo. 

Y es que con el paso de los años, el miedo ha sido confundido y relacionado en la mayoría de sus ocasiones con la debilidad, pero va mucho más allá de eso, pues puede revelar un gran trauma que ni nosotros comprendemos. 

Horóscopos 2022. Foto: Getty Images

Lo que sí es un hecho, es que no tienen nada de malo tener miedo, y en esta ocasión te traemos los que son considerados como los más miedosos de todo el horóscopo. 

Actualmente se sabe que una de las características que es innata de una persona es el miedo, mismo que se presenta en diferentes formas, como el temor a la oscuridad o las alturas, por mencionar algo. 

Pero muchos de ellos van un poco más con nuestra vida cotidiana como el fracaso, o en algunos casos hasta el miedo a tomar decisiones, mismos que si no los controlamos pueden hacer de nuestra vida un infierno.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

En primer lugar tenemos a los nacidos bajo el signo de Cáncer quienes suelen ser las más miedosas de todo el zodiaco, pero su pánico más importante es al fracaso, ya que los paraliza a la hora de hacer las cosas. 

Horóscopos 2022. Foto: Getty Images

Como era de esperarse, esto provoca que no se animen a enfrentar los problemas y muchas prefieren dejar que todo fluya y hasta evadirlos, por lo que son identificados como individuos muy sensibles, protectores, desconfiados, inseguros, indecisos.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo)

Para los representados por el toro, la cabeza es la que les juega una mala pasada de vez en cuando, pues suelen pensar mucho las cosas, y esto  los hace tener miedo a los cambios en sus vidas cotidianas. 

Es que son personas que están muy felices dentro de su zona de confort que temen que algo cambie en su rutina o se reprograme alguna fecha en su agenda, algo que de verdad los espanta.

Horóscopos 2022. Foto: Getty Images

PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo)

En tercer lugar tenemos a los que nacieron bajo las estrellas de Piscis, quienes suelen ser pésimos para tomar decisiones, y muchas veces son bastante inseguros y eso los vuelve indecisos, por lo que les resulta difícil decidirse por algo.

Horóscopos 2022. Foto: Getty Images

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

En el caso de los Virgo, este signo suele caracterizarse por ser bastante reflexivo a la hora de tomar una decisión, pues se toman el tiempo necesario para poder saber cuál es la opción correcta y prefiere demorar  un poco en decidir, antes que llegar a una respuesta equivocada. 

Pero su mayor miedo llega a la hora de pensar que la segunda opción sea mejor que la primera, pues los regidos bajo este signo suelen ser descrito como personas analíticas, prácticas y exactas.

Horóscopos 2022. Foto: Getty Images

ARIES (del 21 de marzo al 19 de abril)

Y en último lugar pero no menos importante, se encuentran los nacidos bajo el signo de Aries, reconocidos por ser personas muy demandantes y aunque parecen no tenerle temor a nada ni nadie, su mayor miedo es estar pendiente de cómo actúa el otro para ser mejor.

Horóscopos 2022. Foto: Getty Images


GBR.