Viernes 22 de Marzo 2024
USA

Mafe Walker enseñará a hablar “alienígena”; clases costarán más de mil pesos, ¿te apuntas?

La mujer transmitirá sus conocimientos para que todos se puedan comunicar con los aliens y canalicen energías con diferentes dimensiones

Mafer WalkerCréditos: Instagram
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mafe Walker, la colombiana que afirma hablar lengua alienígena, sorprendió con la noticia de que impartirá cursos en línea para enseñar idioma extraterrestre.

La mujer que se hizo famosa tras aparecer en el matutino de TV Azteca, 'Venga la Alegría', informó que dará un curso para que todos se puedan comunicar con los aliens y canalizar energías con diferentes dimensiones.

Quienes deseen aprender esta nueva lengua deberán pagar la cantidad de 70 dólares, es decir, aproximadamente mil 400 pesos mexicanos, así los interesados tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos para contactar a seres de otros planetas.

Reprogramación de códigos galácticos, energía cuántica, frecuencias solares, Hz extremadamente altos de dimensiones extra de la Tierra y la activación de códigos galácticos en la memoria del ADN celular, serán los temas que se verán en el curso.

También aseguró que los cursos tendrán una duración de 45 minutos y que serán transmitidos desde lugares “ancestrales” como las pirámides de Teotihuacán

La noticia de las clases ha sido tomada con humor por los internautas, que han reaccionado con memes en los que replican la frase "inamejika jia ena iquint anamé", la cual dijo la colombiana durante su participación en el programa televisivo.

¿Cómo se comunica con los extraterrestres? 

De acuerdo a sus explicaciones, para comunicarse con seres de otro planeta, establece conexiones; mientras habla del amor y las energías, repentinamente vocaliza sonidos extraños que, según ella, son idioma alienígena. "Son fuerzas vibracionales de otras dimensiones, códigos galácticos de sonido".

"Yo lo mandó a través de mis ondas vocales, viene del corazón, la mente, es como, curiosidad, hay que sentirlo, va directo, soy un puente de comunicación entre lo divino y aquí la tierra", mencionó.

Mafe Walker es originaria de Colombia, pero actualmente radica en México. Ella se define como una médium que abre portales multidimensionales: "Soy conexión entre dimensiones galácticas y planos más elevados y la Tierra".

Durante su participación en el programa de 'Venga La Alegría', la mujer explicó que recordó sus dones psíquicos después de tomar un curso con Agatha, otra especialista en temas alienígenas.