Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN REDES

Famosa marca de vino te ofrece 75 mil dólares para que renuncies a tu trabajo, ¿te animas?

Se trata de un concurso inspirado en la "gran renuncia" que provocó la pandemia de Covid-19 en Estados Unidos

Famosa marca de vino ofrece 75 mil dólares a una persona que quiera renunciar a su trabajoCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La famosa marca de vino Unshackled lanzó un concurso inspirado en la "gran renuncia" que provocó la pandemia de Covid-19 en Estados Unidos, en el cual ofrece un premio de 75 mil dólares para que la persona que resulte ganadora renuncie a su empleo y siga sus sueños.

Las personas que quieran participar, lo único que deben hacer es explicar en un video cuál es el proyecto de sus sueños; es necesario que el clip dure 90 segundos y que se publique en Instagram con los hashtags #TheGreatUnshacklingContest #21 #unshackledwines. También es importante que el participante siga la cuenta oficial de la marca. Tendrán hasta el próximo 7 de septiembre para hacerlo.

Requisitos para participar

Quienes estén interesados en participar en el concurso para ganar 75 mil dólares es necesario que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Tener más de 21 años
  • No trabajar o tener familiares laborando en Constellation Brands, ni mucho menos ser proveedor o distribuidor de la empresa
  • Se requiere ser residente legal en Estados Unidos
  • El video debe estar en inglés

Una vez que Unshackled reciba todos los videos seleccionará a ocho semifinalistas, los cuales serán entrevistados para verificar sus antecedentes. Posteriormente se elegirán a cinco finalistas en un concurso abierto a todos los usuarios de internet entre el 27 de octubre y 2 de noviembre. Finalmente, el público se encargará de otorgar 40% de la puntuación y un jurado proporcionará el otro 60% para elegir a un ganador.

abc