Viernes 15 de Marzo 2024
USA HORÓSCOPOS

¡Leo, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 15 de agosto

Conoce las predicciones y qué le depara el horóscopo a Leo este lunes

Mhoni Vidente tiene los mejores consejos para Leo este lunes 15 de agostoCréditos: Ig Mhoni Vidente/Pixabay/EHUSA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Leo, esta semana tendrás dinero rápido, que obtendrás en cuestiones de lotería o abundancia. Ten cuidado con los vicios, los problemas personales y amorosos, trata de medir tus palabras, no agredas a los que quieres o a los que más te quieren. Trata de controlar tu temperamento y no explotar.

Habrán juntas importantes en cuestiones de trabajo, te viene una propuesta para irte a vivir a otra ciudad o a otro país. También tendrás muchas sorpresas, regalos, amor y una estabilidad en pareja con una persona de los signos Aries, Géminis y Sagitario, esos signos estarán muy cerca de ti.

Foto: Pixabay

Libérate de situaciones negativas

Si estás en trámites de VISA, pasaporte o residencia americana, hazlo, todo será muy sencillo. Recuerda que si vas a hacer fiesta, no debes juntar a la exparejas para que no tengas problemas con celos infundados. Libérate de las situaciones tóxicas y negativas que venías arrastrando como el alcohol, las drogas, el exceso de dormir, de comida, libérate de todos esos problemas para que puedas crecer más en todas tus formas.

Foto: Pixabay

Leo, recuerda que tu eres el líder, el guapo, la guapa, con una personalidad arrollante, infiel por naturaleza, pero a la vez conquistadora y conquistador. Además, son muy buenos proveedores. Tienes un poder muy fuerte, manifiesta todo lo que deseas en esta semana y verás cómo será realizado. También enfócate en tu salud, en cuestiones de cuello, espalda o cadera, trata de alimentarte bien y hacer más ejercicio, eso te ayudará a mantenerte completamente sano.

Tus números mágicos: 01 y 19

Tus colores: rojo y morado

abc