Jueves 25 de Abril 2024
USA HORÓSCOPOS

¡Deben cuidarse más! Los cinco signos más enfermizos del zodiaco

Pon atención en tus debilidades para que tomes medidas para evitar enfermarte

Estos son los cinco signos más enfermizos del zodiacoCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Millones de personas en el mundo suelen enfermarse con facilidad, tal vez lo que no han tomado en cuenta es que esto puede deberse a la influencia de los astros. Es por ello que en esta ocasión enlistaremos los signos más enfermizos del Zodiaco. Si eres uno de ellos, pon atención a tus debilidades para que tomes medidas para evitar enfermarte próximamente.

GÉMINIS

(22 de mayo al 21 de junio)

La debilidad de los Géminis está en su sistema respiratorio, por lo que en durante la temporada invernal deben ser más cuidadosos y consumir muchos alimentos ricos en vitamina C y abrigarse bien.

VIRGO

(24 de agosto al 23 de septiembre)

Al igual que los Géminis, los Virgo son propensos a las enfermedades respiratorias, otra de los padecimientos que pueden tener son problemas en los huesos y el estómago.

LIBRA

(24 de septiembre al 23 de octubre)

Los Libra son los más enfermizo del Zodiaco, las principales afecciones son: asma, alergias y gripes frecuentes. A esto le sumamos que son muy sedentarios, lo que no ayuda a mantener una buena salud. 

ESCORPIO

(24 de octubre al 22 de noviembre)

Los Escorpio son propensos a padecer insomnio, por lo que descansan muy poco y su sistema inmune se debilita. Así que pueden contagiarse con más facilidad de cualquier enfermedad. 

ACUARIO

(21 de enero al 18 de febrero)

La debilidad de los acuarianos se encuentra en su sistema circulatorio, así que ojo, procuren comer saludable, hacer ejercicio e hidratarse.

abc