Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN REDES

Autobús escolar se estrella contra casa en Indiana; el conductor sufrió un paro cardiaco

Dos estudiantes fueron llevados al hospital para una evaluación

El conductor del autobús sufrió un infarto y chocó contra una casa en IndianaCréditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un autobús escolar que transportaba a 30 estudiantes se estrelló contra una casa en Indiana, cerca de la frontera con Ohio, después de que el conductor aparentemente sufriera un paro cardíaco, dijeron las autoridades. Los hechos ocurrieron a las 7:45 am en West College Corner, dijo la oficina del alguacil del condado de Union.

Dos estudiantes que viajaban en el autobús fueron llevados al hospital para una evaluación antes de ser dados de alta, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Union. El resto de los estudiantes fueron llevados a una iglesia cercana, donde fueron recogidos por sus padres.

Foto: Twitter

El conductor, Steven Posco, de 55 años, de Liberty, Indiana, sufrió un paro cardíaco y estaba inconsciente cuando llegaron los equipos de rescate. El autobús, que sufrió graves daños en la parte delantera y quedó atrapado debajo del porche de la casa, según el comunicado.

El autobús pertenece al distrito escolar conjunto Union County College Corner en el condado de Union, Indiana. Una persona estaba en casa en el momento del accidente, pero estaba trabajando en el patio trasero y no resultó herida, dijo el jefe de bomberos. La Policía Estatal de Indiana está ayudando a la Oficina del Sheriff del Condado de Union mientras investigan, dijo el sargento.

abc