Jueves 25 de Abril 2024
USA PASATIEMPOS

Test de personalidad: dinos cómo abrazas a tu pareja y descubre qué tan tóxico eres en el amor

¿Eres celoso, desconfiado y dependiente emocionalmente? Este test visual te dirá el nivel de toxicidad en tu relación

Test. de personalidad: la forma en que abraces a tu pareja revelará qué tan tóxico eres en el amor. Foto: Radio Mitre
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Además de ser un gran pasatiempo, los test visuales nos ayudan a descubrir características de nuestra personalidad de las que tal vez no éramos conscientes. Rasgos psicológicos o ciertas conductas que forman parte de nuestro día a día que nos revelan quiénes somos más allá de nuestra percepción.

De acuerdo con estudios de la Universidad de Cambridge, en los últimos años se ha vuelto cada vez más evidente que los patrones de conducta y las representaciones gráficas pueden proporcionar un enfoque valioso para el estudio del carácter. Es por ello que las imágenes abstractas son muy útiles para conocer aspectos ocultos que nos van definiendo en la vida. 

En esta ocasión te traemos una prueba visual con la que descubrirás qué tan tóxico eres en tus relaciones dependiendo de la forma en la que abraces a tu pareja basándote en esta imagen.

Cabe mencionar que nuestras personalidades se componen de muchos rasgos y lo verdaderamente difícil es saber identificar los propios, ya que es absolutamente imposible ser objetivo acerca de uno mismo. Es por ello que una manera rápida y fácil de determinar cuáles son tus atributos de personalidad dominantes es a partir de lo primero que elijas en este test visual. 

Descubre qué tan tóxico eres en tus relaciones con este test de personalidad. 

Test de personalidad: ¿qué tan tóxico eres en el amor? Foto: Radio Mitre

Respuestas al test de personalidad

  • Pareja 1 

Si abrazas de esta manera a tu pareja signfica que tienes un amor sincero hacia él o ella. Sin embargo, toma en cuenta que tu cariño también puede ser un poco paternal y sobreprotector, lo que muchas veces parece tierno y dulce, pero en realidad lo único que hacen este tipo de relaciones es "ahogar" a la otra persona. Las relaciones de sobreprotección son una jaula del amor donde se ejerce la dominación y el control sobre el otro. 

  • Pareja 2 

Si reconoces este tipo de abrazo, entonces es claro que la pasión es lo más importante para ti. Pero ten mucho cuidado, porque este tipo de relaciones pueden llevar a la dependencia emocional de tu pareja llevada al extremo, al punto en que más que un compañero/a se convierte en una necesidad en tu vida. Es necesario marcar los límites entre la obsesión y el amor y vincularnos de manera sana con otra persona. 

  • Pareja 3 

Si abrazas de este modo a tu pareja, mucho ojo, porque entonces significa que sueles tener una personalidad muy acaparadora. Te gusta que tu pareja te brinde mucha atención, pero esto puede generar incomodidad en ella y que al final ya no se sienta a gusto contigo. Al mismo tiempo, te muestras sumamente celoso/a de todo lo que hace y con quién sale. Reconoce que tienes un problemas de desconfianza y comienza a reformarte a ti mismo. 

  • Pareja 4 

Finalmente si abrazas a tu pareja como en la última figura significa que su relación sentimental ha llegado a un nivel de madurez y estabilidad con el que ahora ambos se sientes más cómodos y felices. El cariño, el respeto, la admiración y la confianza mutua es lo suyo y están listos para hacer su vida juntos. Si bien de pronto aparecen destellos de lo que podrían ser actitudes tóxicas, siempre saben cómo resolver sus diferencias y discutirlas.  

bnaj