Karla "N", una joven mexicana de 18 años, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) luego de ser encontrada dentro de su domicilio con los cuerpos sin vida de su mamá y su tío. Las primeras investigaciones señalan que la adolescente pasó varios días con los cadáveres en un departamento de la Unidad Alfonso XIII en la alcaldía Álvaro Obregón.
Según la información publicada por el periodista Carlos Jiménez, en su cuenta de Twitter, el pasado 6 de agosto los vecinos de la joven llamaron al 911 después de escuchar gritos y golpes dentro del departamento en el que vivía la ahora detenida. Sin embargo, cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, nadie les abrió la puerta, por lo que decidieron retirarse.
Te podría interesar
Siete días después, los vecinos volvieron a llamar a las autoridades, ahora por un fuerte olor proveniente del departamento, por lo que los policías intentaron entrar a la fuerza, pero Karla "N"utilizó a su perro para impedir el ingreso de los uniformados. A pesar de ello, la mascota fue controlada por la Brigada de Vigilancia Animal. Al irrumpir en el domicilio, los policías se encontraron con los cuerpos de la madre y el tío de la joven, los cuales presentaban golpes y mordidas de perro.
abc