Sábado 8 de Junio 2024
USA

Hispana muere tras ser golpeada por dos mujeres; un “triángulo amoroso” habría sido la razón

La mujer hispana, identificada como Ashley Bocanegra, tenía un hijo en común con el hombre que también mantenía una relación con una de las agresoras.

Una mujer hispana pierde la vida en pelea.Créditos: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este fin de semana se dio a conocer el caso de una mujer hispana que murió tras ser golpeada por dos mujeres; se descarta que sea un crimen de odio, pues las autoridades correspondientes señalaron que la víctima se involucró en un triángulo amoroso que le costó la vida. 

Los hechos ocurrieron en el condado de Gwinnett, localizado en la ciudad de Atlanta, Georgia, el pasado 11 de agosto alrededor de las 13:00 horas. Hasta el momento, las autoridades continúan investigando el caso para que el hecho no quede impune. 

La mujer hispana fue identificada como Ashley Bocanegra, de 30 años de edad, quien había sido llevada a un departamento en la cuadra 2900 de Buford Drive, en dicho condado, por dos mujeres que se les señala como las responsables de su muerte, Antonetta Stevens, de 27 años, y Janine González, de 17 años. 

Mujer hispana muere en una pelea de un triángulo amoroso. Pexels.

Mujer hispana muere tras ser asesinada por dos mujeres

De acuerdo con los reportes, la mujer hispana había sido llevada a un departamento, en el cual, las dos agresoras comenzaron una pelea, pues Ashley mantenía una relación y tenía un hijo de siete años con el hermano de González, quien al mismo tiempo tenía un romance con Antonetta Stevens. 

Las fuertes heridas dejaron en mal estado a Ashley. Su hermana, Jessica Roche, comentó al medio Alive que “le fracturaron las costillas y el hígado”, por lo que “no podía respirar por la boca. Tuvieron que ponerle el tubo”. 

El hombre involucrado llegó al departamento y, en cuanto vio lo sucedido, la llevó de manera inmediata al hospital con la intención de que recibiera atención médica de manera inmediata; sin embargo, no resistió a los golpes.

mva