Martes 12 de Marzo 2024
USA MODA

3 tendencias de moda para el otoño 2022; colores, prendas y más para verte espectacular esta temporada

La época está más cerca que nunca y aquí te decimos cómo vestir

Las mejores tendencias de moda para este otoño 2022Créditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estamos a solo unas semanas de que empiece una de las épocas favoritas de muchos, el otoño y con esto llegan nuevas tendencias de moda para lucir mejor que nunca.

Es decir, que está por llegar la temporada de otoño/invierno 2022 y esta vez viene con un tema muy específico para las prendas, se trata de la nostalgia.

Y para aquellos que recuerdan con gran sentimiento una de las décadas más destacadas, estarán muy felices porque esta vez estará dedicado a los años 90.

GettyImages

Recordemos que en aquellos años lo que más destacaba eran las líneas minimalistas, así como la explosión en colores brillantes que tanto usamos.

Desde prendas, colores llamativos, chaquetas, hasta faldas largas, aquí te decimos cuáles serán las tendencias de moda para este otoño 2022.

Tendencias otoño 2022

Colores llamativos

Una de las cosas más destacadas de los 90 fueron los colores muy llamativos que se robaban toda atención al ser tan explosivos.

Pues para esta época, los mejores colores serán los verdes, azules y rosas, los cuales podrás usar en vestidos, jumpsuit, pantalones, chaquetas y demás.

GettyImages

Chamarras tipo biker

Una de nuestras prendas favoritas viene con todo y se trata de la biker negra, o también conocida como chaqueta de motociclista.

Para esta época viene en diferentes versiones y no solo la clásica que conocemos, pues ahora existen más voluminosas, cortas o hasta largas.

GettyImages

Faldas largas

Si bien, para esta época del año la temperatura comienza a bajar, lo mejor será cubrirnos con estilo y qué mejor que hacerlo con una falda larga.

Y es que este tamaño es perfecto para cubrir nuestras piernas del frío, además de que nos da una gran vista y lo hace mucho más llamativo.

GettyImages

amv